FINAL FANTASY VII REBIRTH y Porsche colaboran en un cortometraje: Sueños al volante PS5

0

Escucha las palabras de algunos de los soñadores más emblemáticos de la industria de los videojuegos, Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, en un innovador cortometraje impulsado por Porsche.

SQUARE ENIX® y la firma de automóviles deportivos Porsche AG han anunciado hoy una colaboración que rinde homenaje a todos aquellos que ponen sus sueños al volante. Para celebrar el lanzamiento del aclamado por la crítica, FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, sus seguidores pueden escuchar las palabras de los creadores del FINAL FANTASY VII original y el proyecto de remake de FINAL FANTASY VII en un innovador cortometraje.

En el corto, el director creativo de FINAL FANTASY VII REBIRTH, Tetsuya Nomura, el productor Yoshinori Kitase y el director Naoki Hamaguchi recorren las calles de Tokio en dos emblemáticos Porsche 911: el coche clásico de 1997 y el último modelo de 2024. Todo ello para reflexionar sobre el legado de FINAL FANTASY VII (lanzado en 1997) y lo que fue soñar con concebir este rompedor juego de rol sin ningún camino precedente al que seguir.

Con motivo de la colaboración, el Porsche Experience Center de Los Ángeles ha incorporado a su flota un Porsche 911 tematizado con los colores de FINAL FANTASY VII REBIRTH. Asimismo, los actores de doblaje del juego, Briana White (Aeris), Caleb Pierce (Zack), Suzie Yeung (Yuffie) y Max Mittlemen (Red XIII), tuvieron la oportunidad de conducir el 911 personalizado por la pista de pruebas de pilotos y vivir una emocionante jornada de conducción.

«En Porsche, nos inspiran los soñadores de todos los rincones del mundo; aquellos a los que les mueve el deseo de propiciar el cambio. Pocos son los que personifican ese espíritu pionero como los creadores de FINAL FANTASY VII, que supieron redefinir el género de los juegos de rol y elevar las expectativas del arte de los videojuegos a cotas estratosféricas. En vísperas de su último y esperadísimo lanzamiento, en Porsche rendimos tributo a todo el equipo de desarrollo de SQUARE ENIX y no dejamos de admirar a soñadores como ellos». -Deniz Keskin, director de gestión de marca y colaboraciones de Porsche AG.

«Al igual que con el FINAL FANTASY VII original, comenzamos el desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH con el sueño de crear un precedente en cuanto a narrativa para los videojuegos venideros. Soñar implica la superación de numerosos desafíos, pero también la oportunidad de crear nuevas posibilidades. Esa disposición a reinventar y desafiar lo establecido es lo que compartimos con nuestros compañeros de Porsche». -Yoshinori Kitase, productor (FINAL FANTASY VII REBIRTH) y director (FINAL FANTASY VII)

FINAL FANTASY VII REBIRTH, nombrado el juego «más esperado» de 2024 en The Game Awards, es la nueva entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII, que pretende reimaginar este legendario título en tres partes independientes. FINAL FANTASY VII REBIRTH sigue la estela del primer juego de la trilogía, FINAL FANTASY VII REMAKE, publicado en 2020 y celebrado por jugadores y críticos de todo el mundo. Tras obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios, formar parte de la «Elección de los editores» de PlayStation® y contar con más de 7 millones de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento, FINAL FANTASY VII REMAKE también se ha coronado como el título digital más vendido para PlayStation® en la historia de SQUARE ENIX.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.