Cricket Through The Ages aterriza fuerte hoy en PC y Switch con un gran y pesado trozo de madera PC

0

La desarrolladora Free Lives (Broforce, Terra Nil, Gorn) y la editora Devolver Digital están en la casilla de salida con sus bates preparados y totalmente orgullosas de anunciar que Cricket Through the Ages YA está disponible para PC y Nintendo Switch.

Batea y lanza bolas mientras vives historias entrelazadas llenas de humanidad y críquet en esta oda a golpear cosas con madera.

Hace más de mil años, la raza humana estaba al borde de la extinción. Nuestros antepasados estaban indefensos ante los poderosos monstruos de la tierra. Y entonces… ¡la salvación! Se inventó el críquet.

Disfruta del cricket a través del milagro de un sencillo esquema de control con un solo botón.Juega en seis modos de juego únicos, en solitario o contra un rival amistoso.Conoce toda la historia real del críquet. ¡No te lo vas a creer!Antes sólo estaba disponible para móviles, ahora puedes disfrutar de esta historia de bates y pelotas en otras plataformas.

Viaja solo o con un amigo a través de la rica y 100% real historia de este deporte en Cricket Through the Ages, que llega hoy mismo a PC y Nintendo Switch.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.