The Wizards - Dark Times: Brotherhood ya disponible en PS VR2 - Tráiler lanzamiento PS5

0

Embárcate en una mágica aventura a través del reino de Meliora, con soporte cooperativo multiplataforma próximamente

En el día de hoy, Vertigo Games y Carbon Studio encantarán a los usuarios de PlayStation VR con el estreno de The Wizards - Dark Times: Brotherhood en PS VR2 tras su lanzamiento en Steam, Meta Quest y Viveport. Ya disponible, The Wizards - Dark Times: Brotherhood, una entrega que combina el juego principal remasterizado con la actualización gratuita Brotherhood. Una emocionante aventura cooperativa que invita a tres amigos a recorrer juntos los encantadores reinos de Medliora.

Además, la magia se expandirá aún más con la compatibilidad cooperativa entre PS VR2, Steam y Oculus Rift, que se espera esté disponible en el primer trimestre de 2024. La compatibilidad con Meta Quest y Viveport llegará más adelante.

Sumergirte en unos gráficos maravillosamente elaborados y mejorados.Participa en interacciones para disfrutar de una experiencia de fantasía más envolvente, como escalar peñascos, montar entrolls, participar en una persecución en tranvía y mucho más.Disfruta de controles de lanzamiento de hechizos optimizados para una mayor facilidad de uso y precisión.La actualización Brotherhood incluye:

Soporte cooperativo. Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).Embárcate en una nueva campaña cooperative con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.Acerca de The Wizards - Dark Times: Brotherhood

The Wizards - Dark Times: Brotherhood es el regreso remasterizado de la franquicia de lanzamiento de hechizos en realidad virtual favorita de los fans. Ponte tu casco de realidad virtual y embárcate en un peligroso viaje por el reino plagado de plagas de Meliora, ahora con hasta tres amigos en el modo cooperativo Brotherhood.

Conviértete en mago: Tu cuerpo es frágil, pero tu poder es inmenso. Descubre y domina 11 hechizos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y efectos. Olvídate de las combinaciones de botones: para dominar las fuerzas arcanas solo necesitas hacer gestos con las manos, ¡como un verdadero mago!

Una gran aventura sin barreras: Una misteriosa plaga asola el reino de Meliora y transforma a sus habitantes en seres llenos de odio y locura. Ante la presencia de poderes ocultos y hechiceros malvados, solo quedas tú para hacer frente al Apocalipsis. Atrévete a recorrer el Bosque Abandonado, ábrete paso por los venenosos pantanos de Meliora, desciende hasta la necrópolis en ruinas y más... ¡Sin barreras mágicas que te detengan!

Limpia el reino: Muchas criaturas fantásticas han sucumbido a la plaga y se han convertido en seres de destrucción y muerte. Enfréntate a desafiantes enemigos, cada uno con sus propias habilidades y un comportamiento diferente. No te lo van a poner fácil: ¡aunque el mundo llegue a su fin, también quiere matarte a ti!

Forja una hermandad: Explora una tierra de magia y lucha contra fuerzas malignas, ¡esta vez con dos amigos! ¿estás listo para manejar los elementos?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.