Level Zero: Extraction mezclará el horror y la ciencia ficción alienígena con la supervivencia y la extracción en PC en 2024 PC

0

- La beta cerrada de Steam comienza el 15 de marzo -

La editora tinyBuild y la desarrolladora DogHowl Games han anunciado hoy que Level Zero: Extraction, el próximo juego de terror de extracción multijugador en primera persona, anteriormente conocido como Level Zero, llevará a cabo una prueba de Beta cerrada en Steam a partir del 15 de marzo de 2024. También se ha desvelado un nuevo tráiler del juego, en el que se destaca su fórmula de juego única que combina el survival horror de ciencia ficción con la emoción de los shooters de extracción de alto riesgo.

Desarrollado en Unreal Engine 5 por el pequeño, pero ambicioso, estudio ucraniano DogHowl Games, Level Zero: Extraction es una nueva y original propuesta de survival horror multijugador. Los jugadores se embarcarán en peligrosas expediciones de carroñeo en las que tres equipos de hasta tres mercenarios competirán por un valioso botín. Mientras tanto, otros dos jugadores asumirán el papel de mortíferos monstruos alienígenas, cazando a los humanos desde las sombras.

Características principales:

El terror de extracción multijugador asimétrico es una nueva visión del género que crea una experiencia totalmente única.Juega como mercenarios humanos que luchan por un valioso botín, o como monstruos alienígenas mortales en batallas PvPvE de alto riesgo.Combate inmersivo en primera persona con mecánicas realistas de disparo y cuerpo a cuerpo, así como sistemas de salud, animación y movimiento.Amplio arsenal de armas y artilugios para ayudar a los humanos a sobrevivir: rifles, escopetas, lanzallamas, pistolas de clavos, pistolas, granadas, minas, sensores de movimiento, trampas, mandos a distancia, bengalas, martillos, machetes y mucho más.

Caza humanos con habilidades alienígenas fuera de este mundo, como escupir ácido, trampas vivas, arrastrarse por conductos de ventilación, gritos PEM, escáneres de latidos del corazón y mucho más.Profundo sistema de progresión con docenas de nuevas ventajas, objetos y accesorios de armas para desbloquear.A los alienígenas sólo se les puede matar con luz: esta mecánica de juego única permite a los humanos utilizar estratégicamente fuentes de luz por todo el mapa para ahuyentar a los monstruos.Level Zero: Extraction se lanzará en Acceso anticipado de Steam en 2024, pero puedes probarlo antes durante la Beta cerrada que comienza el 15 de marzo. Busca el juego en Steam y síguelo en X para estar al día de las últimas novedades.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.