Domina tu mente y controla el cosmos en el juego de plataformas y puzles 2D Quadroids, a la venta el próximo 22 de febrero PC

0

- Controla, crea estrategias y sacrifica a tu ejército de robots para sobrevivir a más de 100 niveles en el primer título de Blue Loop Studio -

Las editoras Fabloo Games y Maximum Entertainment se complacen en anunciar que el nuevo juego de plataformas y puzles que retuerce la mente, Quadroids, saldrá a la venta el próximo 22 de febrero para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4y Xbox One.

Creado por la desarrolladora en solitario Blue Loop Studio, en Quadroidstendrás que ayudar a un malvado señor robótico, Roboctopus, en su búsqueda de la dominación galáctica. Con un ejército de astutos robots, los Quadroides, tendrás que superar más de 100 pruebas, esquivando charcos de ácido, rayos láser y todo tipo de peligros mortales.

La demo está disponible en todas las consolas. Incluye los primeros niveles del juego y un nivel en una zona más avanzada para sentir la complejidad del juego.

Tus Quadroides son prescindibles, y la clave de tu éxito será tu voluntad de sacrificarlos: dejar morir a un bot puede crear una oportunidad de plataformeo esencial para llegar al final del nivel. Te espera una prueba de coordinación y habilidad realmente alucinante. Pero cuidado... ¡Juega a Quadroids bajo tu propia responsabilidad! No nos hacemos responsables de los posibles daños que pueda sufrir tu neocórtex.

Características principales:

Cuatro pantallas, un jugador: controla a los Quadroides a través de cuatro pantallas simultáneas en el mayor desafío de coordinación.

Supera los obstáculos del espacio: ¡te esperan infinidad de peligros! Evita los baños de ácido, esquiva los pinchos y manipula tu entorno.

¡Te tocará hacer sacrificios!: cada muerte es una oportunidad de plataformeo. Sacrifica bots para asegurarte la victoria.

Ayuda a un malvado señor robótico: más de 100 niveles se interponen entre tu ejército y la dominación intergaláctica.

Pide ayuda: juega con hasta 4 personas para que se hagan cargo de una o varias pantallas y te ayuden a convertirte en el «Empleado del mes».

Transmite tus luchas: integración con Twitch para que los streamers interactúen con su audiencia y les den el mando parcial o total de sus pantallas. Los espectadores también pueden ser “voluntarios” que aparecen en el juego... Y así ser sacrificados suavemente... ¡Oops!«Estamos impacientes por dar rienda suelta a Quadroids y ver cómo se lo monta la gente», afirma Guillaume Crouzille, creador de Quadroids. «Realmente hemos encontrado algo único en el género de las plataformas, añadiendo múltiples personajes que controlar simultáneamente, junto con la forma de superar los obstáculos: ¡no hay nada como Quadroids!».

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.