Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 15/02/2024 SWITCH

0

Comienza la promoción "Tu partida continúa", que incluye descuentos de hasta un 70% en todo tipo de títulos.

PlateUp! - Yogscast Games - Videojuego físico y digital

Hasta cuatro jugadores construyen y dirigen un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando electrodomésticos (algunos de los cuales pueden conectarse en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas), cocinando comida y sirviendo a los clientes.

Los jugadores tienen libertad para diseñar su restaurante, el cual se expandirá y desarrollará entre turnos (con contenido adicional y desafíos desbloqueados a través del progreso).

¿Puedes cocinar, servir y gestionarlo todo mientras avanzas a lo largo de 15 frenéticos días en tu restaurante y desbloqueas una nueva franquicia?

- Acción de cocina cooperativa clásica, con una amplia selección de platos principales, acompañamientos, salsas, guarniciones, postres y entrantes.
- Elige tu equipamiento, diseña tu cocina, organiza tu menú y emplata tu comida.
- Desde sopas burbujeantes hasta sublimes ensaladas, filetes tiernos y abundantes pasteles, hay algo para todo el mundo.

- Cuida la atención al cliente: sirve a los clientes, entrega pedidos y gestiona la paciencia.
- Equipa tu restaurante para atraer una mayor variedad de clientes y entrégales lo que necesitan, justo cuando lo necesitan.
- Coopera con tu equipo como una máquina bien engrasada o hazte un nombre en solitario.
- Supera tus objetivos y eleva tu franquicia a otro nivel en una nueva ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras.

- Mejora y reorganiza tu restaurante a tu gusto: ¡cuando el restaurante cierra, la planificación comienza!
- Decide qué nuevo equipamiento comprar y colócalo donde quieras.
- ¿Quieres optar por la alta tecnología? Instala dos hornos-turbo, pon más cintas transportadoras y haz hueco para la cocina robótica del futuro.
- ¿Te apetece algo más... elegante? Organiza tu colección de arte, pon ese papel pintado, recluta a un amigo como metre y prepárate para ofrecer la experiencia culinaria más top.

- Supera tus objetivos y comienza de nuevo en tu siguiente ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras.
- Dale forma a tu marca centrándote en las cenas gourmet o perfecciona tu franquicia de comida rápida.
- Cada restaurante se va generando con su propio ambiente, clientes y condiciones.
- Vuelve a la oficina de tu franquicia para ver tus logros, personalizar tus personajes y mejorar tu kit, ¡prepárate para tu siguiente aventura!

GUNVOLT RECORDS: Cychronicle - Inti Creates - Videojuego solo digital

Este nuevo juego de ritmo tiene como protagonistas a las cantantes de la serie Azure Striker Gunvolt: Lumen, Lola y Luxia, las cuales cantarán 15 canciones diferentes.

¡Sigue las notas e intenta obtener una puntuación bien alta en este electrificante juego de ritmo!

Los controles analógicos duales se sincronizan con los personajes, que bailan en escenarios 3D, creando una experiencia totalmente inmersiva.

■CARACTERÍSTICA 1: ¡En este nuevo juego de ritmo siempre estás en sincronía con las musas!

Las notas fluyen desde la parte superior de la pantalla y son de tipos diferentes: pulsa los botones para tocar las notas y para mantenerlas pulsadas. Mueve los sticks para dar toques a las notas o deslizarlas.

Cuando estés dando toques en ocho direcciones diferentes y deslizando en los arcos con los sticks analógicos, tus movimientos se sincronizarán con el de las divas bailarinas en el fondo, como si estuvieras bailando junto a ellas.

■CARACTERÍSTICA 2: ¡Se incluye un reproductor de música con canciones vocales completas de las musas!

Los 15 temas incluidos, y también planeados como contenido DLC, han sido seleccionados de entre un amplio catálogo de temas vocales de la franquicia Gunvolt. Esto incluye temas usados en los cinco juegos de la saga y lanzamientos exclusivos en CD, además del anime. Puedes escuchar cualquiera de los temas libremente con el reproductor que incluye el juego.

¡Tienes disponibles las funciones de repetición y de listas de reproducción para crear tu propia mezcla de escucha!

■CARACTERÍSTICA 3: ¡Las musas aportan su encanto y elegancia!

Las musas Lumen y Lola, junto a la Djinn, Luxia, bailan con movimientos hipnóticos y aportan sus voces para completar así la experiencia.

Si fracasas alguna canción tras fallar de forma repetida, sus capacidades de Himno te revivirán en tu intento, lo que permite que jugadores de cualquier nivel puedan disfrutar de este juego de ritmo sin preocuparse.

Reparto

La musa, Lumen: Megu Sakuragawa

La musa, Lola: Mayu Mineda

La Djinn, Luxia: Rico Sasaki

■CARACTERÍSTICA 4: ¡Se incluyen escenas de toda la serie para crear un nostálgico viaje musical!

Además de los videos de las cantantes, las canciones pueden reproducirse en un modo que incluye videos del juego y escenas de la serie Azure Striker Gunvolt.

Diferentes canciones mostrarán videos distintos de las pantallas de juego, para así sumergir a los fans veteranos en la nostalgia de las experiencias del pasado y para ofrecer a los fans nuevos imágenes de los juegos donde debutaron nuestras fascinantes cantantes.

Birth - Wet Heart - Videojuego solo digital

La soledad te inunda.
Crearás una criatura, una compañía, un corazón húmedo y cálido, un amasijo de huesos.

Birth es una aventura gráfica sobre la experiencia de vivir en una gran ciudad en solitario. Para aliviar tu soledad, decides construir un amigo a partir de restos de huesos y órganos que encontrarás explorando la ciudad.

Promenade - RED ART GAMES

¡Agarra un mando y sumérgete en tu siguiente juego de Nintendo Switch, gracias a la promoción "Tu partida continúa", que incluye descuentos de hasta un 70 % en todo tipo de títulos!

Algunos juegos y packs incluidos en la promoción: Xenoblade Chronicles 3 + Pase de expansión (en pack o por separado), Fire Emblem: Three Houses + Pase de expansión (en pack o por separado), TRIANGLE STRATEGY, Advance Wars 1+2: Re-boot Camp, Paper Mario: The Origami King, Captain Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2 + Bayonetta, Pokkén Tournament DX, Kirby y la tierra olvidada, Splatoon 3 + Pase de expansión, y muchos más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.