SEGA anuncia la primera actualización de contenido para Sonic Dream Team PS5

0

Hoy, SEGA publica la primera actualización de contenido para Sonic Dream Team, el nuevo juego de plataformas y acción en 3D exclusivo para Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una colección creciente de más de 200 juegos superdivertidos. Esta es la primera de tres actualizaciones de contenido previstas para este año y añade nuevas funciones, entre las que se incluyen pruebas contrarreloj, nuevas misiones de jefes finales y mucho más. La actualización estará disponible hoy a las 23 PM (CET)

Contrarrelojes¡Ya están disponibles las pruebas contrarreloj! Los jugadores podrán registrar sus mejores tiempos de finalización para cada acto y subir sus resultados a las clasificaciones.

Nuevas misiones de jefes finalesPon a prueba tus habilidades en las ocho nuevas misiones de jefes finales disponibles.

Actualización de las batallas contra los jefes finalesActualización de las batallas contra los jefes finales. El Dr. Crabulous, los Supervisores de la fábrica y el cazaguardianes se han actualizado con movimientos nuevos para que no te puedas despistar ni un segundo.

Carreras rápidas¡Ponte a practicar las carreras rápidas! Se han agregado rangos para cada acto pensando en aquellos a los que les guste hacer carreras rápidas.Sonic Dream Team ya está disponible exclusivamente en Apple Arcade y se puede jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.