El metroidvania psicodélico ULTROS ya está disponible en PlayStation PS5

0

ULTROS, el original título indie del estudio sueco Hadoque, ya está disponible en PlayStation. El videojuego, una propuesta estilo metroidvania con una jugabilidad desafiante, presenta una historia de ciencia ficción enmarcada por un colorido y psicodélico apartado artístico.

A través de una narración ambiental, el juego plantea una historia profundaexplorando temas de fondo como la salud mental, la vida y la muerte. En él, la protagonista deberá escapar de un bucle espacio temporal, luchando contra toda clase de formas de vida alienígena.

ULTROS propone al jugador un combate cercano y potente frente a formas de vida cósmicas y demoníacas, donde la precisión es primordial y cuya mecánica de juego basada en bucles le permitirá revisitar momentos clave de la historia para desentrañar todos sus secretos.

Los propios desarrolladores definen el llamativo estilo artístico como "una mezcla de cuadro renacentista, cómic y algo de Jackson Pollock", área que ha estado a cargo del artista Niklas Åkerblad, “El Huervo”, conocido por su trabajo en Hotline Miami. El título luce un paisaje rebosante de vida y peligros a ritmo de una misteriosa banda sonora compuesta y ejecutada por Oscar Rydelius (Ratvader).

Ya puedes encontrar ULTROS en PlayStation Store a un PVPR de 24,99€. También podrás encontrar una cuidada edición física deluxe editada por Meridiem Games. Consulta los precios de la edición física en tiendas habituales. Para más información, puedes leer la entrevista con los desarrolladores en el blog oficial de PlayStation España.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.