Ponte en los zapatos de los mayores iconos de la WWE y lucha en 21 combates a lo largo de cinco décadas de historia de WrestleMania PC PS5 XboxSeries

0

Revive los mejores momentos de WrestleMania en WWE 2K24 2K Showcase...of the Immortals

2K ha anunciado hoy el tráiler de WWE® 2K24 2K Showcase... of the Immortals, en el que se sumerge en la contagiosa energía y nostalgia de cinco décadas del mayor espectáculo del entretenimiento deportivo, WrestleMania.

En el tráiler, superestrellas y leyendas de la WWE como Cody Rhodes, The Rock, Hulk Hogan, Roman Reigns, Bianca Belair, "Macho Man" Randy Savage, Rhea Ripley, Eddie Guerrero, y muchos más, luchan dentro del cuadrilátero mientras los gráficos más realistas de WWE 2K hasta la fecha hacen una transición perfecta a imágenes reales y viceversa, cortesía de la tecnología Slingshot de última generación. Momentos inolvidables, como Hulk Hogan golpeando a Andre the Giant, Shawn Michaels y Razor Ramon revolucionando el Ladder Match, "Stone Cold" Steve Austin desahogando sus frustraciones contra The Rock en un combate sin descalificación, el inédito y surrealista Firefly Funhouse que enfrentó a The Fiend contra John Cena, y muchos más se exhiben como parte de la experiencia 2K Showcase... of the Immortals.

WWE 2K24's 2K Showcase... of the Immortals permite a los jugadores experimentar un apasionante recuento de 21 combates a lo largo de cinco décadas de historia de WrestleMania, cada uno desbloqueado al completar el combate anterior, incluyendo:

Ricky "The Dragon" Steamboat y George "The Animal" Steele contra "Macho Man" Randy Savage y Miss Elizabeth - WrestleMania III
Hulk Hogan contra Andre The Giant y Bobby "The Brain" Heenan en WrestleMania III
"Ravishing" Rick Rude con Bobby "The Brain" Heenan contra Ultimate Warrior - WrestleMania V
Bret "Hitman" Hart vs. "Rowdy" Roddy Piper - WrestleMania VII
Razor Ramon vs. Shawn Michaels - WrestleMania X
Bret "Hitman" Hart contra "Stone Cold" Steve Austin - WrestleMania 13
"Stone Cold" Steve Austin contra The Rock - WrestleMania X-Seven
Eddie Guerrero vs. Kurt Angle - WrestleMania XX
The Undertaker vs. Shawn Michaels - WrestleMania 25
Seth Rollins vs Randy Orton - WrestleMania 31
Becky Lynch vs Ronda Rousey vs Charlotte Flair - WrestleMania 35
"The Fiend" Bray Wyatt vs John Cena en un combate Firefly Funhouse - WrestleMania 36
Stone Cold Steve Austin contra Kevin Owens en WrestleMania 38
Rhea Ripley contra Charlotte Flair en WrestleMania 39
Roman Reigns vs. Cody Rhodes - WrestleMania 39
Bianca Belair vs. Asuka - WrestleMania 39
Y muchos más
Habrá tres ediciones disponibles de WWE 2K24:

La Edición Deluxe estará disponible digitalmente en todo el mundo, y físicamente en Estados Unidos y territorios seleccionados como España, el martes 5 de marzo de 2024*, y estará disponible físicamente para el resto del mundo a partir del viernes 8 de marzo de 2024.

La Edición Cuarenta Años de WrestleMania estará disponible -solo en formato digital- en todo el mundo el martes 5 de marzo de 2024.

La Edición Estándar y la Edición Digital Estándar Cross-Gen estarán disponibles en todo el mundo a partir del viernes 8 de marzo de 2024.

Pronto compartiremos información adicional sobre la banda sonora de WWE 2K24, la lista de jugadores, las valoraciones de las superestrellas y mucho más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.