El director de Final Fantasy VIII tiene claro lo que le gustaría cambiar si hicieran un remake PS5

0

Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VIII, ha estado hablando sobre un posible remake de la conocida entrega de la saga y ha señalado lo que cambiaría de la entrega original para una nueva versión.

Creo que recordaréis que teníamos el sistema Junction en Final Fantasy VIII, indicaba el directivo. Y lo que pasaba con ese sistema era que los enemigos subían de nivel de acuerdo con el nivel del jugador. Y, obviamente, tenías que usar el sistema Junction y personalizarlo para superar el desafío. Y creo que para algunas personas era muy difícil entrar en un sistema. Dependiendo de las habilidades de los jugadores, a veces simplemente no encontraban la mejor manera de hacerlo.

Así que creo que me gustaría volver a eso y realmente reelaborar el sistema de combate en Final Fantasy VIII y convertirlo en algo donde el nivel de dificultad y accesibilidad para algunos fans estuviera mucho mejor equilibrado. Así que creo que eso es lo que más miraría si quisiera rehacerlo.

No obstante, no parece que este remake sea un proyecto viable a día de hoy. Es una inversión tan enorme de tiempo y esfuerzo que realmente tenemos que pensar mucho antes de emprender cualquier tipo de proyecto como ese.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.