Minecraft Education lanza CyberSafe: Good Game con motivo del Día de Internet Segura PC

0

Con motivo del Día de Internet Segura, Xbox se complace en anunciar que Minecraft Education ha lanzado CyberSafe: Good Game, la tercera adición a sus inmersivos mundos de aprendizaje temático sobre seguridad.

A través de escenarios y desafíos únicos, esta aventura basada en historias de una hora ayuda a los jugadores a comprender las responsabilidades, herramientas, respuestas y estrategias que permiten interacciones saludables en línea, colaboración y experiencias digitales gratificantes. Los jugadores aprenderán a navegar a través de situaciones y emociones que se dan habitualmente en línea, ¡y, por supuesto, manteniendo la diversión de los videojuegos!

Consulta aquí la publicación de Xbox Wire, que incluye un tráiler e imágenes para que puedas echar un buen vistazo al juego. También puedes visitar Minecraft Educationpara conocer más sobre su enfoque del aprendizaje basado en juegos, impacto global e interesantes historias de la comunidad.

Microsoft también está conmemorando el Día de Internet Segura con el lanzamiento de su Encuesta Global Anual sobre Seguridad en Línea. Nuestra encuesta descubrió que el aumento del uso de la tecnología de IA generativa provoca entusiasmo y cada vez más jóvenes están hablando con sus padres sobre los riesgos en línea; mientras que también se necesita una mayor conciencia sobre las características y herramientas de seguridad. Los resultados completos se pueden consultar en la publicación del blog On the Issues de Microsoft, en la que también se incluye el nuevo Kit de herramientas de seguridad familiar de Microsoft para apoyar a las familias mientras navegan juntas por la red.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.