Prepara el carnet – Ya está aquí la demo de Pacific Drive, disponible hoy en Steam Next Fest PC

0

Prepara tu equipo para un viaje por carretera del que puede que no vuelvas, ya que Pacific Drive llega al Steam Next Fest. Ya disponible en Steam, esta demo ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse al volante antes de que el esperado título de acción y supervivencia salga a la venta el próximo 22 de febrero.

Sellada durante décadas por el Gobierno de EE.UU., la Zona de Exclusión Olímpica se ha convertido en una retorcida y misteriosa cara del noroeste del Pacífico, llena de radiación y peligrosas anomalías. Atrapado dentro de sus muros de 400 metros, con la única protección de tu camioneta y tu ingenio, haz excursiones por el paisaje en constante cambio, rebuscando para obtener los materiales que puedas y construyendo tu propio conjunto de medidas de protección mientras buscas una salida y respuestas a los misterios que se esconden en su interior. En la demo disponible como parte del Steam Next Fest, explora el comienzo de Pacific Drive y su primera e intrigante misión antes de su lanzamiento.

Con una ranchera como base móvil y misteriosas voces en la radio guiándote, convertirás este coche en una fuerza formidable. Desde reparaciones sencillas hasta artilugios trucados, lo harás desde la comodidad de tu garaje, el único lugar que te ofrece un refugio seguro y donde llegarás a conocer cada centímetro de tu coche durante tu estancia en el noroeste del Pacífico.

Una edición física distribuida por Maximum Games estará disponible en algunas tiendas selectas a partir del 9 de abril. A partir del 22 de febrerotambién estará disponible una Edición digital Deluxe que contiene varios objetos con los que personalizar tu camioneta, como un kit de calcomanías temáticas del transbordador espacial, un kit de calcomanías personalizadas de estrellas que brillan en la oscuridad, antenas de estrellas de los deseos, el muñeco de Laika, la Cachorra Espacial, y mucho más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.