Da tus primeros pasos en el cosmos: la demo de ULTROS ya está disponible en Steam PC

0

- Sumérgete en un paisaje sonoro de otro mundo con la banda sonora original de ULTROS que saldrá a la venta el próximo 13 de febrero -

La desarrolladora indie Hadoque ha anunciado que los jugadores ya pueden descargar y jugar a la demo de ULTROS en Steam antes del inminente lanzamiento del juego el próximo 13 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Lanzado durante el Steam Next Fest: Edición Febrero 2024, los jugadores ya pueden descargar la nueva demo de ULTROS y echar un primer vistazo a las misteriosas y atmosféricas profundidades de El Sarcófago. Los jugadores pueden explorar una sección temprana del juego, para así conocer a algunas de las diversas criaturas alienígenas y de los eclécticos habitantes que les esperan en el juego completo, además podrán disfrutar del primero de los muchos y desafiantes combates contra jefes que tiene el juego. Cada tímido paso en El Sarcófago depara nuevas sorpresas que descubrir y pruebas que superar mientras los jugadores viajan para encontrar la verdad...

Y eso no es todo porque los fans también podrán disfrutar de la banda sonora original del juego ULTROS, ya que se lanzará en las principales plataformas de streaming de todo el mundo el 13 de febrero de 2024. Compuesta por Oscar «Ratvader» Rydelius, la banda sonora de ULTROStransporta a los oyentes a un paisaje sonoro totalmente único y místico que incluye sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas sonoras de Perú y de la rica historia del Amazonas. «Esta banda sonora resume seis años de exploración del alma, del amor y de la muerte», afirma Oscar «Ratvader» Rydelius. «Instrumentos e inspiraciones del archipiélago sueco de Bohuslän, la Gotland de Ingmar Bergman y la Pachamama de Perú te guiarán a través de este viaje meditativo de tres horas a través del paisaje sonoro - un viaje a las profundidades interiores de Ratvader y El Sarcófago que a la vez acuna, y a la vez es, ULTROS.» Además, los fans deseosos de sumergirse en la banda sonora de ULTROS ya pueden escuchar dos sencillos disponibles en las principales plataformas de streaming antes del lanzamiento completo.

Además de la edición Estándar, los fans también pueden reservar la edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation Store, Steam y Epic Game Store, que incluye un libro de arte digital, que muestra el mundo psicodélico a través de imágenes nunca vistas del artista visionario, El Huervo, y la banda sonora original de ULTROS. Los fans también pueden encargar por adelantado una exclusiva Edición Deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en los comercios seleccionados; una edición realizada en colaboración con Maximum Games, que incluye tres impresionantes tarjetas de arte, además de un imán de Ouji, el protagonista del juego, junto con los artículos incluidos en la Edición Deluxe1. Para más información, visita https://www.ultrosgame.com/.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.