PlayStation estrena presencia en EA SPORTS FC 24 con la nueva equipación de DUX Gaming PS5

0

PlayStation, como patrocinador del popular equipo de eSports, cuenta con sus icónicos logos en la parte frontal de la camiseta.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que estrena presencia en EA SPORTS FC 24 gracias a su colaboración con el popular equipo de eSports DUX Gaming. En este sentido, los icónicos logos de PlayStation se encuentran en la parte frontal de la nueva equipación de DUX y ya puede ser adquirida por todos los jugadores.

Los jugadores que quieran vestir los colores de su equipo de eSports, y portar los logos de PlayStation, tienen la oportunidad de hacerlo en el modo FUT completando los objetivos de DUX en el menú Objetivos FC PRO. Para ello, los jugadores deberán ganar 1 partido en cualquier modo de juego con, al menos, 3 futbolistas españoles.

Sobre esta nueva colaboración, Roberto Yeste, New Business Director de PlayStation España, comenta: “desde PlayStation España siempre buscamos nuevas formas de interactuar y de relacionarnos con nuestros fans, siendo siempre coherentes con los valores que nos caracterizan como marca. En este sentido, buscamos entornos seguros donde nuestros jugadores puedan estar bien representados, donde puedan disfrutar y donde puedan sentirse cómodos y libres. Esperamos ver a los jugadores de PlayStation vestir orgullosos la camiseta de DUX y PlayStation en EA Sports FC 24".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.