Zero City, el simulador de supervivencia para móviles de MY.GAMES, estrena su nueva función: Colossi movil

0

Desde su lanzamiento, Zero City ha sido descargado más de 25 millones de veces y ha generado más de 60 millones de dólares en ingresos.

MY.GAMES, desarrollador y editor de videojuegos líder en Europa ha anunciado que su popular juego de estrategia y supervivencia RPG para móviles, Zero City, ha lanzado una importante novedad: ahora los jugadores pueden acceder a un segundo escuadrón de luchadores, los “Colossi”, en sus batallas contra los zombis.

Los jugadores podrán encontrar el escuadrón Colossi en un espacio independiente al que se accede desde el refugio del jugador, y así utilizarlos para luchar contra los zombis. El escuadrón Colossi está formado por personajes que varían en nivel, rareza, rango, habilidad, mutación, tipo y experiencia, y pueden reforzarse subiendo de nivel. Una vez que los usuarios alcancen el nivel 7, accederán a más opciones como la posibilidad de construir una sala dedicada para los Colossi y desbloquear la ubicación de la Atomic Highway en el mapa de mundo. El escuadrón de combate se compone de tres Colossi, cada uno de los cuales se puede manejar haciendo clic para ver y ajustar el rango, la mutación, el nivel, las habilidades y el tipo.

Zero City es un apasionante juego para móviles ambientado en un mundo postapocalíptico invadido por zombis. Como comandante del último búnquer y refugio, la misión de los jugadores es garantizar la supervivencia de los ciudadanos entrenando a los supervivientes, creando armas y equipamiento eficaces y construyendo una ciudad fortificada. Hasta la fecha, se han jugado más de 845 millones de combates PvP en el juego, que cuenta con una impresionante cantidad de características de contenido, incluyendo más de 600 armas diferentes, más de 250 personajes únicos, 70 opciones de personalización de la base y 400 tipos de trajes diferentes.

“Zero City mezcla a la perfección los géneros de shooter y gestión de refugios, ofreciendo una experiencia de juego única y atractiva. Con la introducción de los “Colossi” pretendemos elevar todavía más las experiencias de los jugadores añadiendo una nueva dimensión a las batallas de zombis. Estamos encantados de ver cómo la comunidad adopta esta nueva actualización y esperamos continuar con nuestro compromiso de ofrecer contenidos y características cada vez mejores a la dedicada base de jugadores de Zero City”, dijo Ksenia Averchenko, Brand Manager de Zero City.

Zero City está disponible en las plataformas Androide iOS.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.