El universo Metro llegará a la realidad virtual en 2024 con Metro Awakening PC PS5 XboxSeries

0

Adéntrate en una historia original escrita por el creador de la serie Dmitry Glukhovsky, que llegará a PS VR2, Meta Quest 2 y 3, así como en PC VR

Durante la emisión del State of Play de Sony, Vertigo Games, en colaboración conDeep Silver, se enorgullece de presentar Metro Awakening, una nueva e inmersiva aventura de realidad virtual que se estrenará a finales de este año en PS VR2, Meta Quest 2 y 3, y en formato PC VR. Metro Awakening, precuela del autor y creador de la serie Metro Dmitry Glukhovsky, sumergirá a los jugadores de lleno en un implacable mundo posapocalíptico que combina los elementos básicos de la serie, a saber, exploración atmosférica, narración de historias y combate sigiloso.

“Los orígenes de esta historia son esenciales para mi” ha afirmado Dmitry Glukhovsky.Es como volver a los cimientos y las raíces de la serie, ahora con el nivel que la tecnología de Realidad Virtual puede aportar…”

UN VIAJE AL CORAZÓN DE METRO

Metro Awakening se mantiene fiel a la narrativa característica de la serie, con una nueva narración independiente y un concepto original escrito por Dmitry Glukhovsky que sirve como precuela del querido Metro 2033. Asumes el papel de Serdar, un médico que busca reunirse con su mujer viajando por los túneles plagados de mutantes bajo un Moscú posapocalíptico. Como Serdar, transitarás por una compleja historia que pone a prueba tus creencias racionales y te tienta a abrazar el despertar del ser en el que estás destinado a convertirte.

Glukhovsky también hace el papel de asesorar sobre la historia y los característicos elementos tradicionales de la saga.

INTENSIDAD INMERSIVA DESATADA EN REALIDAD VIRTUAL

Fiel a su legado, Metro Awakening sumerge a los usuarios en una intensa aventura en primera persona, en la que se mezclan a la perfección la supervivencia y la acción de sigilo potenciadas por un tecnología de vanguardia de Realidad Virtual. Armado con algunos de los equipos de supervivencia más emblemáticos de Metro, adéntrate en las profundidades del mundo subterráneo y siente el pánico mientras luchas por los filtros de las máscaras de gas; experimenta la carga que acelera el pulso de tu faro parpadeante en la oscuridad; y abraza la intensidad palpitante del combate.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.