Helldivers II presenta Veteranos Avezados, su primer Bono de Guerra prémium mensual PS5

0

El shooter futurista desarrollado por Arrowhead y que llegará el día 8 de febrero ya está disponible para reserva.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia Veteranos Avezados, los primeros Bonos de Guerra prémium de Helldivers II. Estos Bonos de Guerra, que se actualizarán mensualmente, consisten en una serie de artículos para el juego como armaduras, cosméticos y armas, entre otros, que deberán comprarse con Supercréditos, la moneda virtual de Helldivers II. Para desbloquearlos, los jugadores deberán completar tareas y misiones en el juego y conseguir medallas de recompensa.

Además, cada Bono de Guerra no tiene un límite de tiempo ya que, una vez los jugadores los compren, podrán cosechar sus recompensas cuando lo consideren oportuno.

Veteranos Avezados ya cuenta con un tráiler presentación que puedes ver haciendo clic aquío en la imagen destacada en la cabecera.

En este sentido los primeros Bonos de Guerra prémium incluirán:

Nuevas armaduras.Nuevas armas básicas: Rifle de asalto AR-23E Liberador Explosivo; Escopeta SG-225IE Rompedor Incendiario; el arma explosiva JAR-5 Dominador y el Liberador Explosivo.3 nuevas capas.Pistola P4 Senadora.Granada estándar G-10 incendiaria.
Helldivers II cuenta con un estilo irreverente, alocado y muy centrado en el humor y la acción desenfrenada. Pensado para disfrutar en grupo mediante el juego cooperativo, será compatible con el juego multiplataforma entre PC y PS5. En Helldivers II los jugadores deberán cooperar en grupo para luchar contra el caos alienígena. En la piel de los Helldivers, la unidad de élite que lucha por la paz, los jugadores disfrutarán de un potente gameplay, elaborando estrategias para abordar cada misión y completar objetivos juntos.

Helldivers II llega el próximo 8 de febrero a PS5 y PC ya se puede reservar en sus dos ediciones digitales enPlayStation Store, y Steam desde 39,99€.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.