Hi-Fi Rush añade compatibilidad con el DualSense PS5

0

Hi-Fi Rush cumple un año de su lanzamiento con una actualización que añade soporte para Dualsense en PC, en medio de los rumores de otras versiones en PS5 o Switch.

Notas del parche de Hi-Fi Rush actualización 7

Se han añadido más iconos en PC para ampliar la compatibilidad con distintos mandos.
Se ha arreglado una textura importante en la cinemática previa a la pista 3.
Se ha arreglado un problema que impedía que se desbloqueasen «¡Ninguna puerta sin abrir! Niv. 3» y «¡Luchador de categoría S! Niv. 3» en el muro de la fama.
Se ha arreglado el error que lanzaba Bloqueo direccional durante los Bloqueos rítmicos en la Torre rítmica.
Se ha arreglado un error que mostraba de forma incorrecta el «Daño recibido» en el resultado final al cargar datos de juego autoguardados en el combate con Korsica de la pista 7.
Se ha arreglado un error que no lanzaba Bloqueo rítmico aun ejecutándolo correctamente en una transición del jefe final de la pista 12.
Se ha arreglado un error que mostraba de forma incorrecta en pantalla unos efectos al terminar una partida en los modos «TEMPO A TOPE» y «Asalto a la torre».
Se han reparado una máquina arcade y una gramola para mejorar la sinergia y reproducir correctamente las canciones al interactuar con ellas en la guarida.
Se ha arreglado un error en PC que mostraba texto encima de algunos iconos de la IU.

En IconEra han descubierto que, efectivamente,Dualsense es uno de los nuevos mandos compatibles, con los correspondientes iconos del juego adaptados al mando de PS5.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.