The Talos Principle 2: Devolver Deluxe llegará en formato físico para PlayStation 5 PS5

0

¡Reservas ya disponibles!

The Talos Principle 2 es un estimulante puzle en primera persona que amplía tanto los temas filosóficos como los increíbles entornos de la primera entrega con una serie de retos de dificultad progresiva.

Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes.

A medida que averigües más datos, te asaltarán más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un futuro mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón y la renuncia a la humanidad... Tus elecciones y posicionamientos marcarán el transcurso de los acontecimientos.

Edición física:La edición física "Devolver Deluxe" de The Talos Principle 2 incluye un impresionante libro de arte de 220 páginas, empaquetado en una caja coleccionable junto con el juego físico para PlayStation 5.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.