HAWKED muestra su hoja de ruta para 2024 y anuncia su lanzamiento en consolas PS5 XboxSeries

0

HAWKED es un juego de disparos online gratuito del tipo extracción PvPvE. Forma equipo con tus amigos para explorar una misteriosa isla y luchar contra monstruos, resolver rompecabezas, machacar enemigos y escapar con tesoros antiguos. El juego se lanzó en fase de acceso anticipado en PC a finales de noviembre, y ahora se han dado a conocer sus planes para el presente año y ha confirmado el lanzamiento en consolas para el primer trimestre de 2024.

MY.GAMES es editor y desarrollador europeo con sede en Ámsterdam y más de mil millones de usuarios registrados en todo el mundo. La empresa desarrolla juegos para plataformas móviles, PC y consolas. War Robots, Hustle Castle, Rush Royale, Left to Survive y muchos otros juegos son producidos por MY.GAMES. La empresa reúne a más de una docena de estudios de desarrollo, un sólido equipo de especialistas que trabajan desde todo el mundo. Para más información, visita http://my.games

Cuándo:HAWKED está ya disponible en Steam y se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el primer trimestre de 2024.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.