Sale a la luz el final descartado de The Last of Us Parte 2 PS5

0

Aprovechando el lanzamiento de The Last of Us Parte 2 Remastered, la directora narrativa del juego, Halley Gross, y el director Neil Druckmann, hablaron con Kotaku y desvelaron uno de los finales que acabó siendo descartado.

Para empezar, Naughty Dog iba a hacer que Lev, uno de los hermanos serafitas, nunca lograse salir de Seattle. El personaje iba a haber muerto junto a su hermana, Yara. Esto habría dejado a Abby sola en la última fase del juego.

Druckmann y Gross comentaba que el final de TLOU Parte 2 se habría saldado con una Ellie completamente cegada por la venganza que sí que habría terminado ahogando a Abby en su enfrentamiento en Santa Bárbara.

Tras esto, Ellie habría vuelto a Jackson intacta. Allí se encontraría con un personaje desconocido que le atacaría (haciendo que perdiese varios dedos). Este NPC sería un desconocido para todo el mundo y no tendría conexión alguna con los amigos de Abby.

Como decimos, este personaje no tendría ninguna conexión con nadie que conociese Ellie, sino que se trataría del padre de uno de los enemigos que habíamos matado antes, mientras buscábamos a Abby. Con este final, Naughty Dog pretendía demostrar que el camino de la venganza nunca terminaría siendo este un bucle.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.