DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro supera el millón de unidades vendidas PC SWITCH

0

Square Enix celebra el hito de ventas físicas y digitales de la última entrega de la serie DRAGON QUEST Monsterslanzada en exclusiva para Nintendo Switch

SQUARE ENIX® se complace en compartir que DRAGON QUEST MONSTERS: ElpPríncipe oscuro, la entrega más reciente de la franquicia DRAGON QUEST MONSTERS, ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su exitoso lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch™, en su versión física en tiendas y en formato digital a través Nintendo® eShop. Este emocionante hito se produce tras la reciente celebración del 25 aniversario de la serie DRAGON QUEST Monsters desde el estreno del primer juego de la franquicia, DRAGON QUEST MONSTERS: Terry’s Wonderland.

Viajando a través del fantástico mundo de Nadiria, DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro lleva a los usuarios a una aventura de rol con Psaro, el antagonista de DRAGON QUEST IV: Capítulos de los elegidos. Juega como Psaro y conviértete en un adiestrador de monstruos reclutando, entrenando y luchando junto a más de 500 monstruos únicos para crear un ejército de batalla y convertirte en maestro de la Monstruosidad. El juego también cuenta con un sistema de síntesis evolucionado y cada vez más intuitivo, que ofrece a los recién llegados y a los fans de la serie DRAGON QUEST Monsters la oportunidad de descubrir nuevas combinaciones de monstruos con sus propios talentos innatos. Sumérgete en batallas estratégicas con un equipo de ocho monstruos en la historia principal o en línea contra otros adiestradores de todo el mundo, en una gran variedad de modos de batalla online.

Para celebrar este hito, todos los jugadores de DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro recibirán gratis el conjunto “Mighty Meat Platter Set” como agradecimiento por su apoyo. Este contenido estará disponible para su descarga gratuita en la Nintendo eShop el 1 de febrero a partir de las 18 horas. Una vez descargado, los elementos incluidos se añadirán automáticamente al inventario del jugador al reiniciar el juego.

Contenidos:
• Carne manchada x 5
• Monstruos x 5
• Solomillo ahumado x 5
• Bocaditos de carne x 3
• Mordisquitos x 2
• Mejores mordiscos de bestia x 1

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.