Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 18/01/2024 SWITCH

0

The Cub - Untold Tales - Videojuego solo digital

Una mezcla entre El libro de la selva y el fin del mundo. Un juego de plataformas clásico con fuerte carga narrativa inspirado en los clásicos de SEGA pero adaptado a los nuevos tiempos, con relajantes melodías apocalípticas e historias reveladoras.

The Pedestrian - Skookum Arts - Videojuego solo digital

Disfruta de este viaje sin texto en el que todas las ideas se comparten mediante iconos y se pondrá a prueba tu capacidad de observación. Se juega recolocando señales de la vía pública para poder explorar y avanzar por los entretenidos escenarios.

Choo-Choo Charles - Two Star Games - Videojuego solo digital

Charles es un tren sanguinario, y debes destruirlo.

Recorre un área de juego enorme en tu confiable locomotora vieja.
Estas vías sinuosas son traicioneras, así que planea cuidadosamente cada misión. Ten cuidado al viajar a pie o al cambiar la dirección de las vías: puede que Charles te esté esperando.

Mejora tu tren para que se adapte a tus necesidades.
Ve a saquear o completa misiones para encontrar "chatarra", que se puede usar para transformar tu tren en una máquina rodante asesina.

Obtén ayuda de la gente del pueblo.
Ayuda a los pobladores a cambio de armas poderosas y otros objetos esenciales para destruir a Charles.

Lucha a muerte contra Charles.
Completa la misión principal y reta a Charles a un duelo a muerte. Si obtuviste la fuerza, la potencia de fuego y las habilidades suficientes, puede que seas quien le ponga fin a Charles de una vez por todas.

Eastward - Juegos de muestra

Descarga gratis y juega del 18 al 25 de enero

¡Escapa de las tiránicas garras de la sociedad subterránea de Potcrock Isle y únete al atípico dúo de protagonistas de Eastward en una fascinante aventura hacia el mundo exterior! Descubre asentamientos tan hermosos como extraños y haz nuevos amigos mientras recorres el mundo en tren.

Combina las habilidades de John y Sam para resolver los puzles de las mazmorras, acabar con enemigos atípicos y sobrevivir a esa letal nube tóxica. ¿Lograrás descubrir la verdad de los poderes místicos de Sam y devolver la paz a las tierras devastadas de Eastward?

• Descubre el extraño y maravilloso mundo de Eastward. Sube a bordo de un ferrocarril que recorre el continente arrasado y detenlo para explorar sus pueblos llenas de vida, curiosos campamentos y bosques sombríos.

• Haz frente a monstruos muy peculiares y a feroces jefes finales con el arma favorita de John, ya sea un lanzallamas, un lanzaengranajes... o tu fiel sartén. ¿Te dan pena tus rivales? Pues atúrdelos temporalmente con la explosión cinética de Sam.

• Controla a John y a Sam para resolver los puzles del entorno y superar mazmorras formidables, ya sea separándose para abrir caminos ocultos o manteniéndose unidos para atravesar parajes peligrosos.

• Conoce a un peculiar plantel de personajes con personalidades muy diferentes y sumérgete en esta encantadora aventura narrativa repleta de diversión y de humor extravagante.

• Crea deliciosos platos de la auténtica gastronomía de Eastward, con ingredientes (mayormente) frescos y orgánicos de bosques tóxicos, granjas de cangrejos y centros comerciales abandonados. Estas exquisiteces te otorgarán bonificaciones de salud, aumentos de fuerza y beneficios secretos.

• ¡Disponible en español!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.