Hordas, héroes y arpones: High Tide llega a Total War: PHARAOH el próximo 25 de enero PC

0

- Abraza el colapso de la edad de bronce con esta actualización gratuita -

SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Ltd, han anunciado hoy la actualización High Tide para Total War: PHARAOH. Con la introducción de la feroz cultura de los Pueblos del Mar, este paquete da la bienvenida a dos nuevas facciones jugables junto a sus enigmáticos líderes. Con nuevas mecánicas de campaña que explotar, unidades que comandar y dioses a los que adorar, ¿estás preparado para poner de rodillas a la civilización?

JUEGA COMO LOS PRECURSORES DEL COLAPSO DE LA EDAD DEL BRONCE Los Pueblos del Mar son hordas guerreras de nómadas que surcan el Mediterráneo para explotar el caos del Colapso de la Edad del Bronce. Con los antiguos imperios de Egipto, Canaán y los hititas sumidos en una guerra total, llegan a sus atribuladas costas para luchar, arrasar y conquistar todo lo que encuentran a su paso. Como facción de horda, Los Pueblos del Mar deben mantenerse en pie de guerra para sobrevivir, y sólo mediante la conquista constante podrás sostener a las hordas de Sherden y Peleset y salir victorioso.

ENFOQUE DE FACCIÓN: LOS SHERDEN Lidera la horda de los Sherden como Iolaos, un joven y decidido explorador que sólo tiene un objetivo: llevar a su banda de guerra hasta donde sale el sol, arrasando y sacrificando todo a su paso como tributo a los dioses.

Mecánicas de juego Los Sherden son una horda nómada que depende de la conquista constante para sobrevivir. Utiliza la nueva mecánica Botín de guerra para arrasar ciudades y conseguir recursos extra, construye Campamentos Nuraghe para reforzar tus ejércitos en la campaña y utiliza el nuevo recurso Eminencia para establecer tu dominio sobre tus compañeros de Los Pueblos del Mar y absorberlos a todos en tu horda. Nuevas unidadesDirige una serie de nuevas unidades, como los Guerreros Nuraghe, capaces de formar una formación quelona acorazada similar a una tortuga para protegerse mientras avanzan, los Arponeros, que lanzan letales jabalinas de púas a tus enemigos, y los Arqueros Sherden, que disparan flechas con punta de azufre que incendian el suelo bajo los pies de tus enemigos. ENFOQUE DE FACCIÓN: LOS PELESET Siembra el Colapso de la Edad del Bronce a manos de Walwetes, el corpulento patriarca que lidera nuestra segunda facción, los Peleset. Los Peleset, que se hicieron a la mar tras la destrucción de su imperio, buscan un nuevo hogar y lo construirán sobre las ruinas del mundo antiguo si es necesario.

Mecánicas de juegoLos Peleset son una horda híbrida de nómadas y asentados que pueden acampar y ocupar ciudades en el mapa de campaña. El Botín de guerra y la Eminencia son tus amigos mientras aceptas el desafío único de equilibrar la necesidad de permanecer en pie de guerra para sobrevivir con la necesidad de asentarse, creando los cimientos de un nuevo imperio Peleset que se forjará en el horno del Colapso de la Edad del Bronce. Nuevas unidades
Dirige todas las unidades nuevas, incluidos los Carros de bueyes, un carro desmontable capaz de flanquear al enemigo, llevando tropas de choque Peleset al fragor de la batalla. Marines Peleset; heroicos guerreros que pueden soltar andanadas de jabalinas antes de entrar en combate cuerpo a cuerpo, e Incursores Peleset; infantería de élite y agresiva que se mueve rápido y golpea con fuerza.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.