Fate/Samurai Remnant estrena demo gratuita - Anunciado el próximo descargable PC PS5 XboxSeries

0

Los jugadores ya pueden disfrutar de una parte de la acción antes de la llegada en febrero del próximo contenido descargable

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., anuncian que se ha lanzado una versión demo gratuita de Fate/Samurai Remnant, su último RPG de acción, en PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™ y en formato PC Windows a través de Steam®.

En Fate/Samurai Remnant DEMO, los usuarios podrán participar en el inicio de la Guerra del Santo Grial ambientada en el Japón del período Edo. Desde el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su sirviente, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta demo muestra la acción trepidante y la exploración de la ciudad de Asakusa. Tanto los fans Fate como aquellos que son nuevos en la franquicia podrán disfrutar del juego. Los datos guardados de la demo de Fate/Samurai Remnant se podrán trasladar a la versión final del juego *.

Además, el descargable vol.1, "Record's Fragment: Keian Command Championship", se lanzará en el mes de febrero de 2024. En este contenido, el jefe de Babyloni-ya invoca a maestros y sirvientes a una misteriosa arena, donde de repente anuncia el comienzo del Keian Command Championship sin dar muchas explicaciones. ¿Cuál es su intención? ¡El misterioso torneo está a punto de comenzar!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.