Estos son los los 5 mejores RPG modernos para el creador de Fallout PC

0

Tim Cain, creador de la saga Fallout, está trabajando apoyando al equipo de The Outer Worlds 2 y en su canal personal de YouTube ha querido recopilar los que, según su opinión, sonlos 5 mejores RPG modernos, actualmente. Las elecciones son muy acertadas.

La primera elección de Cain esWorld of Warcraft. El MMORPG de Blizzard está en la lista porque el desarrollador considera que sabe "hacer las cosas más fáciles y más divertidas". "La diversión triunfa sobre casi cualquier cosa", señalaba sobre el legendario juego.

El desarrollador continúa con Elden Ring que "cuanto más difícil, más divertido resulta". Cain señala que la historia y cómo está planteada es una de las cosas que más le ha gustado, así como los diferentes estados alterados que pueden afectar al jugador y los efectos que estos generan.

El tercer juego mencionado es The Elder Scrolls V: Skyrim. "Skyrim es una clase magistral absoluta en exploración". El creador de Fallout alababa profundamente el diseño del mapa del juego de Bethesda y de cómo este fomentaba a explorar.

Después barre para casa, ya que Fallout: New Vegas es otra de esas clases magistrales de rol, según Cain. Especialmente le gusta esta entrega porque toma personajes de los primeros juegos y expande su historia en gran medida.

Por último, la lista es cerrada por Baldur's Gate 3. El GOTY 2023 ha maravillado al veterano de la industria porque lo ve como el ejemplo perfecto de lo mucho que puede impactar el rol en el videojuego y de que, por mucho de que canten su muerte, el RPG siempre estará ahí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.