ANÁLISIS: Razer Viper V3 HyperSpeed. Rendimiento y calidad en la palma de tu mano PC

0

Razer ha lanzado la mercado el Razer Viper V3 HYPERSPEED. En esta ocasión se trata de un ratón inalámbrico sin florituras dedicado al gaming. Después de varias semanas probándolo os puedo comentar mi opinión.

Se trata de un ratón con un diseño simétrico con interruptores simétricos de segunda generación. Se trata de una versión especial de interruptores Kailh para Razer con 60 millones de pulsaciones de durabilidad.Tiene un peso de 82 gramos y un sensor FOCUS PRO de 30.000 DPI.

Una de las mayores virtudes de este modelo es que prescinde de todo tipo de iluminación RGB para centrarse en el rendimiento. Viene con una pila AA que nos asegura una autonomía de hasta 280 horas. Lo más destacable es que no utiliza cable ni bluetooth. En su casa lo confía todo a Razer HyperSpeed y su conexión inalámbrica de 2.4Ghz

La experiencia durante estas semanas ha sido inmejorable. El ratón es realmente cómodo, las manos descansan en todo momento y he podido tener una muy buena precisión en shooters competitivos. La pila apenas parece haberse descargado y me parece todo un acierto el haber prescindido de las luces RGB. Aunque sea simétrico la ausencia de botones en el lateral derecho lo hacen recomendable para usuarios diestros, algo que deberás tener en cuenta.

En este caso el Razer Sinapse nos puede servir para reprogramar todos los botones necesarios, sincronizar otro dispositivo Hyperspeed y así utilizar un único dongle para controlar varios dispositivos. También podremos elegir hasta 5 nivelesd de DPI distintos, ajustar la distancia de seguimiento del ratón y guardar todos los settings en la memoria del propio ratón.

Me parece un ratón muy recomendable para aquellos jugadores que quieran precisión absoluta sin querer gastarse el pastizal que cuestan los modelos más avanzados que cuentan con más tecnología y virguerías en forma de iluminación RGB. A priori es comprensible que arrugues la nariz por la inclusión de una pila para su funcionamiento pero una sola pila te asegura más de un mes de partidas.

El Razer Viper V3 HyperSpeed tiene un precio oficial de 79.99 euros.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.