Amor, muerte y sacrificio en el nuevo vídeo de Banishers: Ghosts of New Eden PC PS5 XboxSeries

0

Focus Entertainment yDON’T NOD desvelan un conmovedor y profundo nuevo tráiler de juego de Banishers: Ghosts of New Eden. Sumérgete en una absorbente y personal narrativa dentro de este esperado RPG de acción, donde asumes el papel de dos hábiles cazadores de fantasmas y socios que se enfrentan a desafiantes decisiones con profundas consecuencias tanto para los vivos como para los muertos.

El juego que saldrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y ya está disponible para su reserva anticipada para todas las plataformas.

Vida para los vivos, muerte para los muertos

New Eden, 1695: Antea y Red son amantes y desterradores, cazadores de espíritus entrenados para proteger a la gente de los espectros persistentes. Pero cuando ocurre una tragedia y la propia Antea se convierte en fantasma, ¿harán honor a su juramento de desterradores o sacrificarán a los vivos en un intento desesperado por traer de vuelta a su amado?

Antea y Red, los dos protagonistas principales, muestran la profundidad de su relación a través de este nuevo tráiler. Adéntrate en una historia íntima de amor, muerte y sacrificio, que une a dos amantes. Enfréntate a los desafíos de ser cazadores de fantasmas embrujados y toma decisiones difíciles para apoyar a tu pareja fallecida.

Enfréntate a un trágico giro del destino cuando Banishers: Ghosts of New Eden se estrene el 13 de febrero.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.