Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 11/01/2024 SWITCH

0

Grotto - Brainwash Gang / Digerati / Bromio - Videojuego solo digital

Grotto es una experiencia mística centrada en la narrativa donde tú eres el augur. Aquel capaz de hablar con las estrellas y de desvelar sus mensajes.

En un momento de confusión, la tribu del valle decide buscar tus poderes de adivinación y buscar tu guía.

Su destino cambiará según tus presagios. Analiza con detenimiento todas las constelaciones o deja que las estrellas entren con libertad en tu mente. Tú eres el augur y tuya es la decisión de cómo leer el futuro.

Características principales

Mira al cielo desde la roca sagrada, dibuja las constelaciones y lee las estrellas.Aprende a leer los huesos y presagia el futuro, o bien contacta con aquellos que ya no están.Conoce a tu pueblo y ayúdalos a enfrentarse a sus problemas.Elige tus respuestas con cabeza, pues ellas cambiarán el presente y el futuro de la tribu, la cual prosperará o perecerá según cuáles sean tus palabras.Un estilo visual que mezcla arte 2D con arte 3D, dando vida al mundo confinado de Grotto.

Reigns: Three Kingdoms - Devolver Digital - Videojuego solo digital

Este juego, inspirado en la popular saga china ‘El romance de los Tres Reinos’, nos traslada a los turbulentos años finales de la dinastía Han. Los jugadores deberán lidiar con las numerosas facciones, guerras y héroes de la saga mientras toman decisiones trascendentales, se alían con el ejército correcto en el momento adecuado, acumulan poder y mucho más; todo, simplemente deslizando el dedo.

Explora otras formas de la exclusiva mecánica de deslizar cartas por la que es famosa la franquicia mientras vas descubriendo los secretos de una trama grandiosa, demuestras tus dotes de estrategia en batallas por turnos y te enfrentas a minijuegos sorpresa.

Características:
• Sumérgete en una historia irrepetible, narrada mediante interacciones con una enorme variedad de personajes y sucesos.
• Juega montones de misiones con sus respectivos argumentos, héroes a los que reclutar, matrimonios que orquestar e hijos a los que criar.
• Convence a nuevos héroes para que luchen por tu causa en innovadoras batallas de cartas por turnos.
• Crea tu propia dinastía y comprueba cómo avanza tu carrera política.
• Por primera vez, enfrenta tus reclutas a los de otros jugadores en batallas de cartas clasificatorias online.

Fuga: Melodies of Steel 2 - CyberConnect2

Demo gratuita ya disponible

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.