Razer presenta el futuro del gaming con sus emocionantes anuncios en CES 2024 PC

0

Iluminando CES 2024 con innovación, Razer presenta Sensa HD Haptics, nuevos portátiles gaming Blade con excepcionales pantallas, la evolución ergonómica con la nueva silla Iskur V2 y sus avances en políticas de sostenibilidad

Con el debut de la revolucionaria tecnología Razer Sensa HD Haptics, mostrada dentro del concepto Project Esther, la nueva silla gaming Razer Iskur V2, un nuevo producto en la línea Razer Gamer Room, y la próxima generación de portátiles Razer Blade, Razer continúa liderando la excelencia en productos para experiencias gaming. Estos anuncios revolucionarios, junto con iniciativas sostenibles y avances ergonómicos, resaltan el compromiso continuo de Razer de ser los pioneros en la industria del gaming.

Para obtener más detalles sobre los nuevos productos y conceptos de Razer que se anunciaron durante la feria y que se pueden experimentar en el stand #15054, Central Hall, siga leyendo a continuación.

Presentamos la tecnología Razer Sensa HD Haptics incorporada en el Project Esther – el primer cojín gaming con HD Haptics del mundo

Razer presentó Razer Sensa HD Haptics en CES 2024, revolucionando la inmersión en los videojuegos. Esta innovación se muestra a través del Proyecto Esther, un concepto que demuestra las capacidades transformadoras de experiencias gracias a Razer Sensa.

Razer Sensa HD Haptics aumenta la experiencia de videojuegos, difuminando las líneas entre la realidad física y el mundo virtual. Con un primer concepto en forma de cojín de silla, Razer Sensa hace que cada acción del juego, desde explosiones hasta los latidos más sutiles, sea palpablemente real. Este avance no es sólo un salto en la tecnología de los juegos, sino un nuevo escenario en experiencias inmersiva de nueva generación.

En 2018, Nari Ultimate de Razer introdujo la tecnología háptica Razer HyperSense a través de accionadores de bobina de voz de banda ancha y procesamiento de señal digital avanzado, ofreciendo a los jugadores hápticas inmersivas y reactivas. En 2022, Razer adquirió Interhaptics, la plataforma líder de desarrollo de hápticos para estudios de juegos.

Ahora, en 2024, Razer Sensa HD Haptics amplía aún más estos límites con una sofisticada plataforma integrada de software y dispositivos que utilizan la tecnología Interhaptics, lo que permite una mayor personalización de los desarrollos y enriquecedoras experiencias de videojuegos. Los desarrolladores de juegos tienen control total sobre la direccionalidad de los hápticos, las experiencias de múltiples accionadores y la integración de múltiples dispositivos entre diferentes plataformas y periféricos. Además de esta gama completa de funciones de personalización, el software también ofrece una solución plug-and-play, posible mediante la conversión automática de audio a HD háptico.

Project Esther, el primer cojín para juegos HD Haptics del mundo, es un testimonio de la innovación continua de Razer. Este concepto de producto innovador incluye:

Hápticos de banda ancha y alta definición: Brinda sensaciones táctiles complejas y realistas para inmersión incomparable.
Hápticos de posicionamiento real: 16 accionadores Hápticos que crear una genuina sensación de dirección, distancia y ubicación en el juego.
Correas ajustables para un ajuste universal: Compatible con la mayoría de sillas gaming y de oficina, garantizando una configuración personalizada para videojuegos.
Razer HyperSpeed Wireless: Ofrece latencia ultrabaja para videojuegos, así como disfrute perfecto del contenido multimedia desde dispositivos compatibles.Razer Sensa HD Haptics y Project Esther representan un avance significativo en la tecnología para videojuegos, afirmando el compromiso de Razer de superar los límites en inmersión en juegos.

Para más información sobre Razer Sensa HD Haptics y Project Esther, visite Razer.com. Los visitantes en CES 2024 podrán probar Project Esther en el stand de Razer.

Una nueva generación de Razer Blades: Liberando potencia, portabilidad e innovaciones en primicia mundial

La línea de portátiles Razer Blade en 2024 no solo presentan un hardware innovador y con primicias mundiales, sino que también encarna la ventaja distintiva de Razer.

Este compromiso con la excelencia garantiza que cada portátil Razer Blade ofrezca una experiencia de juego incomparable en calidad y rendimiento.

Pantallas verificadas por Calman: Cada modelo en esta generación de portátiles Razer Blades presentan pantallas verificadas por Calman, lo que garantizar una precisión de color y fidelidad visual de nivel profesional desde el primer momento.

Iluminación dinámica con Windows 11: La integración con Windows 11 permite el control de iluminación dinámica, ampliando el ecosistema Razer Chroma. Esta función permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos Razer Chroma y otros dispositivos de terceras empresas para una experiencia RGB cohesiva inmersiva.

Audio mejorador con integración THX: A través de la app Razer Synapse, cada portátil Razer Blade viene con integración total THX. Estas mejoras permiten a los usuarios disfrutar de perfiles de ecualizador personalizados o elegir entre configuraciones optimizadas, lo que garantiza una experiencia de audio inmersiva ya sea jugando, viendo películas o escuchando música.

Garantía extendida de la batería: En línea con el compromiso de Razer con la calidad y la satisfacción del cliente, los nuevos Razer Blades ofrecen una garantía de batería líder en la industria de hasta 2 años. Esta garantía es un testimonio de la confianza de Razer en la durabilidad de sus productos.

RazerCare para mayor tranquilidad: Para mayor seguridad, RazerCare está disponible en regiones seleccionadas y ofrece hasta 3 años de cobertura extendida. Este servicio subraya la dedicación de Razer de apoyar a los usuarios en cada paso del camino. Los Blade 16, Blade 14, y Blade 18 redefinen sus categorías ofreciendo un rendimiento incomparable, innovadoras tecnologías de visualización y la ventaja única de un producto Razer.

Razer Blade 16: El alto rendimiento combina con la alta definición gracias a la primera pantalla OLED 16” a 240Hz del mundo

El portátil Razer Blade 16 cuenta con la primera pantalla OLED 240Hz de 16” del mundo, que ofrece una increíble claridad visual y profundidad de color para los jugadores, y ofrece más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otro portátil para juegos del mercado.

Equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ i9-14900HX y hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 4090, el Blade 16 es una potencia que ofrece un rendimiento incomparable en un elegante formato de cuerpo entero de aluminio anodizado. Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con AI Tensor Cores especializados que permiten un rendimiento de AI inigualable en aplicaciones creativas, productividad ultraeficiente, juegos increíblemente rápidos y más. Respaldados por la tecnología NVIDIA Studio, también vienen con controladores NVIDIA Studio preinstalados para mejorar el rendimiento y la confiabilidad.

Características clave:

La primera pantalla OLED 240Hz de 16” del mundo: Una revolución en el mundo de los videojuegos que ofrece las mejores tasas de acierto y un tiempo de activación reducido. Con resolución QHD+, tiempo de respuesta de 0.2ms, y gama de colores 100% DCI-P3, esta pantalla conquistará a la competencia con una claridad perfecta, respaldada por las certificaciones VESA ClearMR 11000 y DisplayHDR True Black 500.

Opciones de pantalla mini-LED: Cambia entre trabajo creativo de alta resolución y videojuegos de alta frecuencia de actualización con la única pantalla gaming que cambia de forma nativa entre UDH+ 120Hz y FHD+ 240Hz.

Procesamiento de vanguardia con Intel Core i9 HX: En el corazón de los Blade 16 se encuentra el procesador Intel Core i9-14900HX, el procesador más rápido del mundo para dispositivos móviles. Con 24 núcleos y la capacidad de overclocking a través de la app Razer Synapse, ofrece una potencia de procesamiento incomparable para las tareas creativas y las sesiones gaming más exigentes.

Rendimiento gráfico incomparable: El Blade 16 es una potencia en el mercado de portátiles gaming, con gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 y 175W Full TGP (Potencia Gráfica Total), lo que ofrece más potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquiera de la competencia. Aprovechando DLSS 3 con tecnología de IA de NVIDIA para ofrecer velocidades de fotogramas más rápidas y trazado de rayos en tiempo real. Las tecnologías GeForce RTX son compatibles con más de 500 juegos y apps populares, incluidos juegos de gran éxito como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2.

Sistema de refrigeración avanzada: Tecnología de cámara de vapor patentada por Razer que garantiza un rendimiento óptimo incluso en las sesiones de videojuegos más intensas.

Razer Blade 16
A partir de €3499.99 PVP Recomendado
Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas – Disponible ya, 9 de Enero de 2024

Razer Blade 14: Máxima portabilidad impulsada por Ryzen AI

Diseñada para jugadores en movimiento, la computadora portátil para juegos Blade 14 es el miembro más portátil de la línea Razer Blade. Actualizado con el nuevo procesador AMD Ryzen™ 9 8945HS y con gráficas para portátiles hasta NVIDIA® GeForce™ RTX 4070 con una pantalla QHD+ de 240 Hz, ofrece un rendimiento increíble a pesar de su forma compacta.

Completada con memoria DDR5 actualizable y las últimas opciones de conectividad, incluidas USB4 y Wi-Fi 7, sus características de vanguardia son disfrutables en los años venideros.

Características clave:

Portabilidad excepcional: Con solo 0.71” de grosor y 4.05 lbs de peso, el Blade 14 sigue siendo increíblemente portátil y ofrece hasta 10 horas de duración de batería y para mantener a los jugadores activos y entretenidos.Rendimiento potenciado por IA: El nuevo procesador AMD Ryzen™ 9 8945HS presenta un rendimiento mejorado por Ryzen AI para mejorar las cargas de trabajo por IA como Microsoft Windows Studio Effect o Microsoft Copilot en Windows 11.Imágenes inmersivas: El Blade 14 continúa ofreciendo las mejores imágenes de su clase a través de su pantalla 16:10 QHD+ 240Hz, ahora con Verificación Calman, para una precisión de color mejorada.Potencia portátil: Increíblemente portátil y replete de rendimiento, el Razer Blade 14 cuenta con gráficas NVIDIA GeForce RTX 4070 con hasta 140W TGP (115W Base + 25W Boost) para maximizar el juego mientras estás en movimiento.

Razer Blade 14
Los detalles de precios se anunciarán cuando se abran las reservas.
Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas – Disponible para reservar el 23 de Enero de 2024

Razer Blade 18: Una mirada al futuro

Con lanzamiento durante 2024, Razer ofreció un vistazo al nuevo portátil Blade 18, que redefinirá la categoría de portátiles gaming de gran formato.

Con la primera pantalla 4K 165Hz de 18” del mundo y posibilidad de carga a través de Thunderbolt™5, lo último del protocolo de conectividad de alto rendimiento de Intel, el Blade 18 promete cambiar las reglas del juego, ofreciendo rendimiento y versatilidad incomparables.

Anunciado por primera vez en septiembre de 2023, Thunderbolt™5 permite a los usuarios conectar múltiples pantallas de juegos de alta resolución, almacenamiento de alta velocidad y bases todo en uno, a través de Bandwidth Boost, hasta 120 Gbps, tres veces más ancho de banda que el protocolo de conexión líder actual. El Razer Blade 18 trae el futuro de la conectividad al presente al mejorar enormemente la velocidad de conectividad y el ancho de banda para que los jugadores y creadores puedan disfrutar de imágenes de la más alta calidad y experiencias inmersivas.

Si bien se revelarán más detalles cuando se acerque su fecha de lanzamiento, el Blade 18 está preparado para ser la mejor opción para los jugadores y creadores que buscan el Blade más poderoso de la línea.

Razer US-C Dock – Una conexión. Infinitas posibilidades.

La base USB-C de Razer es una base USB-C portátil de 11 puertos compatible con portátiles y PCs de escritorio con Windows y Mac.

Diseñada para maximizar la conectividad en cualquier entorno, esta base es el epítome del compromiso de Razer con la versatilidad y el rendimiento.

Características claves:

Diseño expansivo de 11 puertos: la base está equipada con una variedad de puertos, incluidos 4 USB-A, 2 USB C, Gigabit Ethernet, HDMI, un conector combinado de audio de 3,5 mm y ranuras para tarjetas UHS-I SD/MicroSD, lo que proporciona opciones integrales de conectividad.Salida de pantalla de alta definición: Con soporte 4K 60 Hz a través de HDMI, los usuarios pueden disfrutar de soporte de monitor ampliado, ideal para trabajos creativos vibrantes o juegos de alta velocidad de fotogramas.Sonido envolvente 7.1 inmersivo: El conector de audio de 3,5 mm de la base ofrece un sonido envolvente 7.1 avanzado, ofreciendo una experiencia de audio precisa e inmersiva tanto para contenido estéreo como multicanal.Diseño robusto y liviano: Elaborado con una aleación de aluminio térmicamente óptima, el diseño unibody de la base no solo es resistente, sino que también ofrece una gestión térmica eficiente.Potentes capacidades de carga: La base admite carga de portátiles de 85W, lo que garantiza que sus dispositivos permanezcan encendidos y listos para la acción. (Cable de carga USB y adaptador no incluidos).Compatibilidad universal: Esta base amplía la conectividad de los puertos a una amplia gama de dispositivos, incluidos PC, MacBooks, iPads y Chromebooks.El Razer USB-C Dock es una aportación versátil al conjunto de herramientas de cualquier jugador o creador, que garantiza una conectividad perfecta y el máximo rendimiento.

Razer USB C Dock
A partir de 139.99€ PVP Recomendado

Silla gaming Razer Iskur V2 – Lo máximo en comodidad gaming con un Soporte lumbar inigualable

Desde sus inicios, la Razer Iskur marcó una revolución en el diseño de sillas gaming, estableciendo un nuevo punto de referencia en ergonomía y comodidad. Desarrollado con los conocimientos de los mejores jugadores de deportes electrónicos y expertos en ergonomía del mundo, el Iskur original redefinió las expectativas de los jugadores. Ahora, el legado continúa con la Razer Iskur V2, superando los límites de la innovación y estableciendo una vez más un nuevo estándar para la industria.

La Razer Iskur V2 se distingue por un sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D único a nivel mundial. Este sistema es el único de su tipo que ofrece adaptabilidad y ajustabilidad, meticulosamente diseñada para adaptarse a la curvatura natural de su columna. Este mecanismo accionado por resorte no solo se ajusta en tiempo real al peso y la postura de su cuerpo, sino que también permite una personalización completa a través de sus ajustes integrados de la curva lumbar. Con la capacidad de ajustar tanto la protuberancia como la altura de la zona lumbar, garantiza un ajuste perfecto adaptado a las necesidades de comodidad individuales.

Para complementar sus avances ergonómicos, la Iskur V2 cuenta con cojines de espuma de alta densidad, que brindan una combinación equilibrada de soporte y comodidad. La inclinación reactiva del asiento y la función de reclinación de hasta 152º grados permiten a los jugadores encontrar el ángulo perfecto tanto para juegos intensos como para períodos de descanso.

Elaborado con cuero sintético de calidad superior EPU, el Iskur V2 ofrece una sensación premium y una mayor durabilidad contra los rigores del uso diario. Los reposabrazos 4D de la silla ofrecen una amplia personalización en altura, posición y ángulo, mientras que el cojín para la cabeza de espuma con memoria presenta un soporte personalizado para la cabeza y el cuello para maratones de juego prolongados.

"La Razer Iskur V2 es la mejor silla gaming del mercado y la recomiendo encarecidamente a todos los jugadores", afirmó el Dr. Matthew Hwu, fundador de la organización 1HP.

La Razer Iskur V2 no es solo una silla, sino un trono de juego construido para resistir la prueba del tiempo y las tendencias, que permite a los jugadores conquistar con comodidad y estilo.

Razer Iskur V2
699.99€ PVP Recomendado
Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas – Disponible ya, 9 de Enero de 2024

Razer Aether Monitor Light Bar – El future es brillante

Razer eleva aún más las atmósferas de juego inmersivas con la introducción de la barra de luz Aether Monitor, que combina tecnología de iluminación innovadora con un estilo incomparable. Esta última incorporación a la gama de productos Aether Gamer Room presenta de forma única iluminación dual con LED frontales y traseros, diseñada para aquellos que juegan o trabajan en sus zonas de juego durante la noche.

La barra de luz Razer Aether Monitor destaca por su índice de reproducción cromática (CRI) ultraalto de 95, que proporciona una iluminación vívida y natural en un área sustancial, medida de 60cm x 30cm a 500 Lux. Esta característica garantiza una cobertura integral y una eficiencia luminosa, perfecta para los jugadores que buscan una configuración de escritorio mejorada.

En el corazón de la barra de luces Aether Monitor se encuentra Razer Chroma™ RGB. Los LED orientados hacia atrás proyectan efectos de iluminación cautivadores contra las paredes detrás, creando una experiencia visual inmersiva. Con más de 16,8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación, la integración Chroma RGB transforma cualquier espacio de juego en un entorno dinámico y reactivo, elevando el ambiente general.

Diseñada para complementar la mayoría de los tamaños y curvaturas de monitores, la barra de luces Aether Monitor ofrece un mecanismo de montaje seguro y adaptable. Esta filosofía de diseño se extiende a su interfaz de usuario, que presenta controles táctiles capacitivos para una interacción perfecta. Los usuarios pueden modificar sin esfuerzo el brillo, la temperatura del color y los efectos cromáticos, lo que hace que la personalización sea intuitiva y accesible

Impulsada por el nuevo estándar universal de conectividad doméstica inteligente, la barra de luces Aether Monitor está diseñada para funcionar con todos los demás dispositivos y controladores domésticos inteligentes compatibles con Matter. Los usuarios también pueden ajustar la configuración y crear rutinas automatizadas con la aplicación Razer Gamer Room, una herramienta simple pero poderosa que reúne los dispositivos en un ecosistema integrado.

La barra de luces Razer Aether Monitor se une al resto de la línea Razer Gamer Room presentada en RazerCon 2023, que incluye Aether Lamp Pro, Aether Lamp, Aether Light Bulb, Aether Light Strip y Aether Light Strip Extender.

Los asistentes a CES 2024 pueden experimentar la línea de productos Gamer Room en persona en el stand de Razer o en línea durante el streaming en directo.

Razer Aether Monitor Light Bar
149.99€ PVP Recomendado
Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas – Disponible en Marzo de 2024, así como la gama de productos Razer Gamer Room.

Razer continúa cumpliendo con nuevos logros y objetivos de sostenibilidad

La sostenibilidad sigue siendo un enfoque central en todas las operaciones de Razer y en CES 2024 Razer da un paso clave hacia un futuro sostenible con dos anuncios clave. Estos anuncios subrayan el compromiso de Razer de minimizar el impacto ambiental de todas sus operaciones en todos los niveles, desde el abastecimiento de materias primas y la fabricación hasta la administración y la gestión de oficinas.

Razer se complace en anunciar que, a partir de 2024, todos los nuevos productos periféricos para PC incorporarán materiales reciclados. Este compromiso abarca todos los lanzamientos de nuevos productos en las categorías de ratones, teclados y auriculares de Razer, en el color negro característico de Razer, y es parte de un plan plurianual para introducir materiales reciclados en todos los productos nuevos.

Esta nueva iniciativa se probó en dos productos existentes, el DeathAdder V2 X HyperSpeed, con un 40% de materiales reciclados, y el Ornata V3 con al menos un 20% de materiales reciclados. Gracias a los esfuerzos de Razer, ambos productos recibieron la codiciada Validación de contenido reciclado UL2809, una certificación de etiqueta ecológica verificada de forma independiente por parte de UL Solutions, la empresa de pruebas, inspección y certificación líder en el mundo. Además de incluir materiales reciclados, Razer también está experimentando con el uso de más materiales reciclables, minimizando el impacto ambiental al final de su vida útil de cada producto.

El segundo anuncio de sostenibilidad de Razer sigue a la RazerCon 2023, donde Razer anunció que había presentado dos productos para la primera Declaración Ambiental de Producto del mundo ante UL. Razer se complace en anunciar que los ratones Basilisk V3 Pro y Basilisk Ultimate son los primeros productos de electrónica de consumo del mundo en recibir la certificación de Declaración Ambiental de Producto de UL Solutions.

La Declaración Ambiental de Producto permite a los consumidores tomar una decisión informada sobre sus compras al mostrar la huella de carbono y el uso de agua, minerales y recursos fósiles de cada producto en el empaque del producto. Razer ha logrado ofrecer a los jugadores productos innovadores, de alto rendimiento y de primera calidad, al mismo tiempo que cumple con los estrictos estándares de las Reglas de categoría de productos. Razer aprovechará este éxito inicial y presentará más productos en el futuro.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.