Xbox publica una imagen creada con IA y tiene que borrarla después del aluvión de críticas XboxSeries

1

id@Xbox,el programa de Microsoft que ayuda que los estudios indies publiquen sus juegos en Windows y las consolas Xbox, publicó una imagen navideña en la que se veía a un hombre sentado y varios niños jugando en la nieve.

Los usuarios detectaron rápido que se había utilizado inteligencia artificial generativa ya que había algunos fallos visuales notables que desfiguraban a los personajes e incongruencias como estar pescando en la nieve o trineos manejados por palancas peligrosamente apoyadas sobre la garganta de un niño.

"¿Por qué habéis utilizado basura generada por IA, la antítesis misma del arte, para promover a los creadores independientes cuando los medios de vida de estos creadores están en peligro debido al robo que hace de su trabajo la IA?" o "mi juego indie favorito ha sido pagar a artistas de verdad para que creen arte de verdad".

El desarrollador independiente Rami Ismail afirmó: "No puedo creer que ID@Xbox pase años trabajando muy duro, creando buen rollo, financiando juegos, generando confianza (una conexión sincera con desarrolladores independientes creativos, cabezotas e idealistas)y luego publique un dibujo horrible hecho con IA solo para ganar unos pocos dólares. Que paguen por el arte, por favor".

0 1

1 comentario

30 de diciembre de 2023 - 19:52
#1 PACOS1
Tan sencillo como hacer una imagen por IA en una hora y que el diseñador la arregle en otra hora, y se ahorran 6 horas del diseñador.
¿No pueden ver eso?

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.