Restaura la naturaleza estés donde estés con Terra Nil en Nintendo Switch SWITCH

0

Terra Nil, el juego de estrategia medioambiental nominado a los Game Awards, sale HOY en Nintendo Switch.

Desarrollado por los sudafricanos Free Lives (Broforce, Gorn, Anger Foot), Terra Nil es una reconfiguración, desde la calma y la meditación, del género de construcción de ciudades. Utilizando avanzadas tecnologías ecológicas, transformarás páramos desolados y estériles en prósperos y vibrantes ecosistemas. Purificarás el suelo, limpiarás los océanos, plantarás árboles y reintroducirás la vida salvaje a medida que conviertes un mundo muerto en uno vivo, para luego limpiarlo todo y marcharte sin dejar ninguna señal de que has estado allí.

El juego cuenta con cuatro biomas distintos, rejugables y generados proceduralmente: glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales. Cada uno tiene su propio clima, geología, flora y fauna. Crea pantanos, selvas tropicales, ríos y mucho más y observa cómo un paisaje seco y resquebrajado explota de repente con vida y color.

Anteriormente solo disponible en PC y móviles a través de Netflix, el lanzamiento de hoy marca el debut de Terra Nil en Nintendo Switch: la plataforma perfecta para la restauración de la naturaleza en movimiento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.