Nintendo explica por qué no funcionaría un The Legend of Zelda Maker SWITCH

0

Con este historial, en Polygon han preguntado a Eiji Aonuma, productor de las aventuras de Link, sobre la posibilidad de que la compañía japonesa vaya un paso más allá y lance un título de la serie que permita a los jugadores crear y compartir sus niveles y mazmorras.

"Cuando creamos juegos como Tears of the Kingdom, creo que es importante que no hagamos de la creatividad un requerimiento. En su lugar, ponemos cosas en el juego que motivan a la gente a ser creativa, y darles la oportunidad de ser creativos, sin forzarlos a serlo", argumenta Aonuma al medio americano. "Hay gente que quiere la posibilidad de crear desde cero, pero eso no es para todos".

"Creo que todos disfrutan del descubrimiento de un camino propio en un juego, y eso es algo que intentamos estar seguros de que incluíamos en Tears of the Kingdom; no hay una única manera correcta de jugar. Si eres una persona creativa, tienes la posibilidad de ir por ese camino. Pero eso no es lo que tienes que hacer; también puedes avanzar en el juego de muchas otras maneras diferentes". Así, el productor concluye: "Por lo tanto, no creo necesariamente que le siente bien a The Legend of Zelda que se requiera construir cosas desde cero y forzar a la gente a ser creativos".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.