Bethesda Softworks y Marvel Games anuncian el desarrollo de Blade a cargo de Arkane Lyon XboxSeries

0

Bethesda Softworks y Marvel Games han anunciado que Arkane Lyon, desarrolladora de títulos aclamados por el público y la crítica como DEATHLOOP o la saga Dishonored, está desarrollando un nuevo juego en tercera persona para un solo jugador basado en el héroe del cómic Blade.

“Coincidiendo con el 50.º aniversario de Blade, hemos encontrado el compañero perfecto para el que ha visto el sol en Arkane Lyon, un estudio de artistas de raza que jamás han dejado de sondear los límites del diseño de juegos y la innovación —ha declarado Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games—. Más allá de un talento que acreditan sobradamente todos los premios que han recibido a lo largo de los años, es su pasión personal y su atrevida visión para este iconoclasta híbrido entre vampiro y humano lo que convierte esta colaboración en un éxito garantizado”.

Arkane Lyon acaba de embarcarse en el proceso de desarrollo del juego, que ofrecerá una historia inédita junto a la fabulosa capacidad de narrativa y el dominio en el desarrollo de mecánicas envolventes que caracterizan a este estudio.
“Como persona de orígenes heterogéneos, siempre he sentido una conexión muy especial con Blade, un héroe que también acarrea una herencia dual —asegura Dinga Bakaba, Game Director de Arkane Lyon—. La oportunidad de aportar nuestro sello personal a este personaje es, además de un sueño personal para mí, un reto que nuestro equipo afronta con auténtica pasión. Estamos deseando que los jugadores puedan meterse en la piel de Blade y convertirse en los defensores de mi ciudad natal, París, con una estaca en la mano”.

Marvel's Blade transportará a los jugadores a una zona en cuarentena de la metrópolis francesa en medio de una emergencia sobrenatural. La aparición de una plaga de vampiros ha sembrado el terror en la Ciudad de las Luces y obligado a los parisinos a encerrarse en sus casas de noche hasta la llegada del amanecer.

“Con su gabardina y esas gafas de sol que son su sello personal, Blade es un personaje que combina elegancia y magnetismo con una determinación a toda prueba —asegura Sébastien Mitton, Co-Creative y Art Director en Arkane Lyon—. Este proyecto es la ocasión perfecta de aplicar toda la fuerza artística del estilo de Arkane a un territorio aún más moderno y audaz. Porque la esencia de nuestro trabajo reside en la intersección entre las ideas provocadoras y la excelencia técnica en el trabajo”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.