Los personajes y las actividades sociales en Unicorn Overlord PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

En el día de hoy, ATLUS y Vanillaware han distribuido información adicional acerca de su esperado juego de rol táctico Unicorn Overlord. Entre los detalles, las compañías han divulgado información acerca de parte de los personajes protagonistas, tales como Gilbert, Virginia, Berengaria y Aramis.Datos sobre las actividades sociales con las que reforzar el vínculo de los personajes que se incorporen al ejército, tales como la amistad, el bonus de amistad, las tabernas los regalos y el ritual de alianza.

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Dragon's Crown y Odin Sphere, Unicorn Overlord destaca por combinar la exploración del universo del juego y un innovador sistema de batalla con el icónico estilo de Vanillaware. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular!

Unicorn Overlord se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 8 de marzo de 2024, con una calificación por edades PEGI de +12.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.