Dificilmente los juegos de la saga Zelda volverán a la estructura clásica SWITCH

0

Aonuma dice que los "juegos donde tienes que seguir una serie de pasos específicos o cumplir tareas en un orden impuesto son juegos del pasado". "Mientras que ahora, los juegos de hoy son los que pueden aceptar las decisiones propias de los jugadores y darles libertad y flexibilidad sobre cómo avanzar en el juego, y el juego lo permitirá

quienes quieren un juego de la serie de ese estilo son "nostálgicos" y cree que "las personas tendemos a querer lo que no tenemos". "También creo que con la libertad que los jugadores tienen en los juegos más recientes de la serie... aún hay un camino prefijado, pero ocurre que ese camino es el que ellos eligen".

"También es interesante cuando oigo a la gente decir esas cosas porque me pregunto: '¿Por qué quieres volver a un tipo de juego donde estás más limitado o más restringido en el tipo de cosas o las maneras en las que puedes jugar?'". El veterano desarrollador concluye: "Pero comprendo ese deseo que tenemos por la nostalgia, así que lo puedo entender desde ese punto de vista".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.