Ya a la venta Cultures of Oceania para HUMANKIND PC

0

- Cultures of Oceania incluye 6 nuevas culturas, 6 maravillas más, 7 pueblos independientes, 15 sucesos narrativos y una nueva banda sonora. Se publica junto a la actualización Bonny y la cultura de los piratas del Caribe. -

¡HUMANKIND se echa a la mar! Zarpa hacia nuevos horizontes con el DLC Cultures of Oceania de HUMANKIND™, ya a la venta en Steam y Epic Games Store por 8,99 €. Además, hasta el 21 de septiembre se ofrece un descuento del 10 % a los primeros compradores.

HUMANKIND™ es un juego histórico de estrategia por turnos en el que lideras a tu pueblo desde el Neolítico hasta la Edad Contemporánea combinando diferentes culturas para crear una civilización tan única como tú. Con la publicación de Oceanía, el juego pasa a tener un total de 86 culturas.

Esto es lo que incluye el nuevo contenido descargable:

Ya ha salido el nuevo DLC – Cultures of Oceania

6 nuevas culturas:

Era 1: pama-ñunganos (esteta) - Grupos que se extendieron por gran parte del territorio australiano a partir de mediados del Holoceno hablaban lenguas pama-ñunganas. No solo inculcaron sus idiomas y su organización social, sino también nuevas prácticas culturales y artísticas a medida que echaban raíces. Era 2: polinesios (expansionista) - Durante los últimos siglos del primer milenio a. e. c., el triángulo formado por las islas de Tonga, Samoa y Uvea fue la cuna de esta cultura. En esta vasta extensión oceánica, desarrollaron innovadoras técnicas de navegación con las que se lanzaron a la conquista del Pacífico. Era 3: rapanui (constructora) - Los rapanui colonizaron la Isla de Pascua alrededor del siglo XII. Lograron superar condiciones difíciles, aprovechar los recursos minerales y cubrir su suelo con estatuas monumentales y ceremoniales. Era 4: maoríes (militarista) - Los maoríes se asentaron en Te Ika-a-Māui, la Isla Norte. Construyeron una sociedad próspera y compleja, estructurada en clanes y familias, cuyos lazos de solidaridad perduraban en los conflictos.Era 5: hawaianos (agraria) - A finales del s. XVIII, la sociedad hawaiana entró en un periodo de cambios. La unificación política y el contacto con culturas transformaron sus sistemas, pero seguían administrando las riquezas de tierra y mar. Era 6: neozelandeses (científica) - En las décadas de 1940 y 1950, Nueva Zelanda tomó distancia con el marco imperial británico. Después, ampliaron el modelo social heredado (Seddon y Savage) e invirtieron en tecnología para garantizar la independencia energética.

6 nuevas maravillas:

UluruLaguna de AitutakiCordillera Bungle BungleVolcán WhakaariPalacio real de PapeeteObservatorios de Mauna KeaAdemás de 7 pueblos independientes, 15 sucesos narrativos y nuevas pistas musicales de Arnaud Roy.

Importante actualización del juego + Cultura gratis: "Parche Bonny” y piratas del Caribe

Además de Cultures of Oceania, hemos añadido contenidos gratis:

Parche Bonny - Mejoras importantes en la jugabilidad naval, el comercio y la gestión de recursos. Hay más información disponible en Games2Gether.Cultura gratis - Era 4: piratas del Caribe (militarista): Lleva a los infames piratas del Caribe en la era 4 para potenciar tus habilidades militaristas.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.