Titanfall: Free the Frontier se presenta con un espectacular teaser XBO 360 PC

1

Se trata de un live action creado por Respawn Entertainment en colaboración con Playfight

Cuando quedan sólo unas horas para el estreno de Titanfall, nos llegan las primeras noticias sobre Titanfall: Free the Frontier, una colaboración de la propia Respawn Entertainment con Playfight, un estudio especializado en efectos especiales.

Free the Frontier será un contenido basado en el universo de Titanfall y lo expandirá en todo su esplendor. No sabemos si se tratará de una miniserie o del formato escogido pero contará con actores reales y muchísimo trabajo de postproducción.

Por el momento el primer teaser no podría ser más espectacular. Podemos ver como un piloto atraviesa una zona de guerra, pasando entre las piernas de un titán y asistiendo en la muerte de un enemigo. Posteriormente sigue corriendo mientras llama a su propio titán, que lo acopla en el aire en un espectacular movimiento.

A falta de más información, Free the Frontier promete ser una genial manera de expandir la historia de un título basado en el modo multijugador. Y además, visualmente nos deja con la boca abierta. ¿Qué os ha parecido? ¿Veríais una miniserie basada en Titanfall?

0 1

1 comentario

11 de marzo de 2014 - 14:26
#1 FLAMENQUIN
¡En nada señores!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.