Junkworld llegará el 22 de septiembre a Apple Arcade PC

0

¡Prepárate para el caos! Ironhide Game Studio, los creadores detrás de la galardonada franquicia Kingdom Rush, anuncian que Junkworld se lanzará el 22 de septiembre exclusivamente en Apple Arcade. El servicio de suscripción de juegos de Apple ofrece acceso ilimitado a una colección en constante crecimiento de más de 200 títulos increíblemente divertidos. Los jugadores se embarcarán en emocionantes aventuras a lo largo de diferentes y peligrosos escenarios en un nuevo juego tower defense ambientado en un mundo hostil y postapocalíptico.

El título mezclará desafíos épicos, una jugabilidad adictiva y el humor característico de Ironhide. Junkworld permitirá a los jugadores comandar un clan de carroñeros a través de peligrosos escenarios, como desiertos o pantanos radiactivos, en batallas llenas de acción por la supervivencia.

Los jugadores deben colocar sus construcciones eficientemente para detener a sus enemigos, usar cartas tácticas para servirse de unidades especiales y diversos gadgets, y entrenar a héroes de aspecto extravagante. ¡Las mejores combinaciones destruirán innumerables oleadas de enemigos!

En Junkworld, la misión es derrotar a The Order en cuatro terrenos diferentes con escenarios llenos de aventuras, condiciones climáticas cambiantes, desafíos impredecibles y emocionantes batallas.

CARACTERÍSTICAS:Más de 40 cartas mejorables, que incluyen:

16 torres con características especiales
16 tácticas diferentes listas para ser utilizadas
9 héroes

4 tipos de escenarios diferentes con:

80 fases de campaña
75 misiones especiales
70 logros
4 facciones y 4 jefes que incluyen más de 30 enemigos diferentes

Un sistema de inteligencia avanzado:

Proporcionará información sobre las fortalezas y debilidades de cada enemigo que el jugador irá descubriendo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.