Disfruta el nuevo juego de plataformas y puzles, The Mind Twisting Quadroids, un auténtico dolor cerebral PC

0

- El tráiler cinemático revelado en The MIX muestra una nueva visión del juego cerebral de cuatro pantallas diseñado para desafiar a cada neocórtex -

Las editoriales Just for Games y Fabloo Games Los editores Just for Games y Fabloo Games han anunciado que ya está disponible una demo gratuita para Steam del rompecabezas de plataformas en 2D The Mind Twisting Quadroids, de la desarrolladora Blue Loop Studio, cuyo lanzamiento está previsto para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Ell juego permitirá a los jugadores conquistar la galaxia controlando a un ejército de esbirros en cuatro pantallas en tiempo real. Un nuevo tráiler cinemático desvelado en el The MIX de ayer ofrece a la próxima oleada de genios del videojuego otro vistazo a los enigmas cognitivos que les aguardan.

Busca soluciones estratégicas para lograr la dominación galáctica con el nuevo tráiler cinemático de Quadroids:

En The Mind Twisting Quadroids, los jugadores ayudarán a un malvado señor robótico conocido como Roboctopus a cumplir su destino como gobernante supremo del cosmos. Guía al ejército de robots cuadroides de Roboctopus a lo largo de 100 niveles interconectados y llenos de láseres, baños de ácido y otros peligros aniquiladores de autómatas. Busca oportunidades ocultas en cada una de las cuatro pantallas del juego y sacrifica sabiamente a los robots de Roboctopus. Perfecciona tus habilidades psicomotoras y ábrete camino hacia la dominación cerebral.

Tu abuela siempre decía que eras muy listo. Quadroids demostrará si tenía razón o no.

«Quadroids se diseñó para desafiar a los fans más acérrimos de los puzles de plataformas con su inteligente enfoque estratégico», afirma Guillaume Crouzille, creador de The Mind Twisting Quadroids. «La demo gratuita de Steam de hoy será testigo de cómo los jugadores sacrificarán Quadroide tras Quadroide en un intento de descubrir una solución que yace entre cuatro pantallas. No decepciones a Roboctopus: ¡después de todo, la galaxia no puede gobernarse a sí misma!».

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.