Sigue con nosotros la presentación de Assassin 's Creed Syndicate

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Os habéis puesto guapos para la presentación oficial del nuevo Assassin's Creed? Nosotros sí. Podéis ver la presentación con nosotros en esta misma entrada. En Twitter también estaremos comentando la jugada, como es habitual en las grandes citas.

Por el momento se han filtrado algunos detalles como que el nombre pasará a ser Syndicate en vez de Victory. Según los últimos rumores el protagonista se llamará Jacob Frye. En esta ocasión una de las armas más emblemáticas podría ser un puño americano. En la imagen que se ha filtrado podemos ver el lema “Fuerza a través de la lealtad” (Fortius quo Fidelius). También nos da algunas pistas de la localización del juego con el "God Save the Queen" y la frase del cuento de Dickens publicado en 1845: We forge the chains we wear in life(Nosotros forjamos las cadenas que usamos en la vida).

Según leímos ayer en Kotaku, Jacob no será el único personaje controlable del juego. También podremos protagonizar misiones con su hermana Evie. Se han filtrado imágenes de su diseño, así que ya podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá. Según las últimas informaciones las misiones de Jacob ocuparán un 75% del desarrollo, mientras que Evie se quedará con el 25% restante. De momento hay que tomar esta información como un más que probable rumor, pero esperaremos expectantes a lo que se anuncie mañana. De esta forma Ubisoft se libraría de las críticas que recibió el año pasado al no incluir personajes femeninos controlables en Assassin's Creed Unity.

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39 comentarios

13 de mayo de 2015 - 09:18
#39 SIRLIMONY
Al ver el trailer he tenido exactamente la misma impresión que tube con Unity, hype por las orejas, 60 pavos de salida, season pass de 25, bugs a mas no poder y ÑORDÓN de juego que cagas... a mi no me engañan otra vez esta gente.

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13 de mayo de 2015 - 04:15
#38 THE_MARIONETTE_
Este juego se ve tan jodidamente bien que me da miedo decir que al parecer ubisoft esta haciendo un trabajo decente (ignorando la cara de poquer que tienen los personajes)

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13 de mayo de 2015 - 00:52
#37 TOBISAZOR
Basura industrial es lo que veo en este juego, nos quieren vender la imagen rollo steampunk. Esta saga ya murió al inicio de la next gen, preferiría que cerraran la historia de un golpe seco como hicieron con la trilogía Prince Of Persia verdaderos seguidores de esta saga me entenderan.

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12 de mayo de 2015 - 21:45
#36 SOMBRASST
#4 @rorins Si tienen el ADN de descendientes de ambos pueden recrear el código genético, aunque serían dos apartados de secuencias distintas... quedará un poco extraño, la verdad.

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12 de mayo de 2015 - 21:14
#35 UNWANTEDGUEST
Tophat: confirmed

Like a sir:CONFERMED

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12 de mayo de 2015 - 20:43
#34 GARRIDOKH
cuantos bug tendra este asssain jajj

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12 de mayo de 2015 - 20:30
#33 ANTONIOTERRYN
He visto comentarios diciendo que se pierde la esencia de la saga, que es muy diferente a la idea original y otros comentarios que dicen que es lo mismo desde que empezó.
O la gente es tonta o yo no entiendo nada.

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12 de mayo de 2015 - 20:15
#32 ABCA98
#15 @winerhp Es gracioso porque pone EA cuando el jugo es de Ubisoft, y sale Reggie cuando el juego no sale en Wii U.

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12 de mayo de 2015 - 20:09
#31 DYNO98
#22 @balgruuf Best. Comment. EVER.

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12 de mayo de 2015 - 19:36
#30 EZIO_1996
Yo intentare estar mas informado del juego por que siempre me gusta estar informado de todo pero no es un juego que valla a ser de mi gusto ya que he perdido las ganas de seguir la saga

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12 de mayo de 2015 - 19:00
#29 SPRUNK
¿Ubisoft tiene algo con los calvos? Todos los enemigos son calvos #Calvisoft

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12 de mayo de 2015 - 18:53
#28 ELGHAN
Lo unico que pido es que la defensa de las zonas (si hay) no sea como en el Revelations.
Por favor.

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12 de mayo de 2015 - 18:48
#27 LORDSNOW91
Para mi la única novedad real ha sido el tema de usar el entorno para matar.

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12 de mayo de 2015 - 18:48
#26 LORDSNOW91
No me ha gustado la presentación. Se han centrado en cosas ya vistas en otros AC: armas de fuego, armas cortas del AC3, la pelea callejera me recuerda a la escena de AC2 donde Ezio se pelea con su rival, la conducción dentro ya se vio en brotherhood con el caballo y era caótica...y el gancho nuevo simplemente quitan las cuerdas que servian de ascensores por el escenario y te la ponen en plan potatil.

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12 de mayo de 2015 - 18:45
#25 WUKONGJADE
#16 @ruben70 Si quieres ponen un coche futuristico

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12 de mayo de 2015 - 18:41
#24 EMILIEWINTER
Pues qué queréis que os diga... A mí no me ha impresionado mucho. Me ha parecido una presentación un poco pobre. Sólo he visto a un tío y a su hermana repartiendo leches entre bandas callejeras, un gancho para subirse a los edificios y una persecución en un coche tirado por un caballo. Ni durante el gameplay ni en el tráiler se desveló nada de la historia (que vale, que aún falta bastante hasta octubre, que habrá tiempo de sobra para más tráilers y vídeos y que no es la versión definitiva). Pero en general la primera impresión suele ser la que cuenta

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12 de mayo de 2015 - 18:35
#23 MONSTERHUNTERMEME500
jajaja

"Puño americano: cuando un buen puñetazo en la cara no basta" XDD

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12 de mayo de 2015 - 18:33
#22 BALGRUUF
Impresionante. Ahora podremos matar desde el tren del hype.

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12 de mayo de 2015 - 18:31
#21 HEARTS
#13 @feellikerage

#19 @rorins

Lo mismo es que en la historia presente hayan dos personas que entren en el animus.

O tambien puede ser que sea una nueva versión del animus.

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12 de mayo de 2015 - 18:30
#20 DELOIS
#11 @delois
PD2: estoy viendo a paginas de noticias alabando que el juego lleve 2 años en producción, como si fuera una cosa de otro mundo ... Enserio... Sin palabras

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12 de mayo de 2015 - 18:29
#19 RORINS
#13 @feellikerage con el animus solo puedes viajar a los recuerdos del primogénito de cada generación, en el revelations te lo explican bien

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12 de mayo de 2015 - 18:29
#18 DAGORENT
Humm... a sido un poco soso, no han comentado de que va la historia realmente (no hay malo malísimo y apenas un objetivo, solo bandas callejeras), los carruajes muy bonita la idea, pero por lo que he visto tienen la pinta de ser igual de horribles de conducir que en revelations, como no los hayan mejorado (y mucho) van a ser un desastre durante todo el juego, creo no haber visto nada que me llame realmente la atención durante la presentación, aunque me gusta la cara de la chica, parece que se la han currado, el resto siempre es un poquito lo mismo de siempre, lo más importante que es la historia no han dicho nada ni del "pasado" ni del "presente" y en los últimos andan un poquillo flojos sobretodo en Unity...

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12 de mayo de 2015 - 18:28
#17 ALCARIN
Me ha gustado lo que he visto. ¿Que se parece mucho al Unity? Pues sí, para qué lo vamos a negar, pero le han añadido unos toques de Batman (por lo de los ganchos y tirolinas y tal) y de GTA (por los vehículos), además de la mecánica de muertes por entorno y el combate más rápido, que le sientan bastante bien.
Pero vamos, que esta es mi opinión.

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12 de mayo de 2015 - 18:27
#16 RUBEN70
Carromatos y gancho con múltiples funciones. Poca innovación en 2 años.

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12 de mayo de 2015 - 18:27
#15 WINERHP

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