El jefe de Sonic Team explica por qué no apostarán por el pixel art en próximos juegos PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

Takashi Iizuka ha comentado que para que Sonic siga siendo relevante dentro de 10 o 20 años necesita seguir evolucionando.

"El pixel art es genial, pero cuando pienso en los próximos 10 o 20 años, no creo que sea un estilo artístico viable para nuestros jugadores. Para avanzar, queríamos asegurarnos de que estábamos presentando algo que dentro de 10 o 20 años seguirá evolucionando", comentó Iizuka, lo que parece dejar claro que en Sega están convencidos de que Sonic necesita un apartado gráfico moderno para seguir siendo relevante en el futuro, así que no parece que vayamos a tener dentro de poco un nuevo juego del erizo azul con gráficos pixel art.

"Cuando hablamos de la marca, tenemos claro que tenemos que tener un juego moderno de Sonic en 3D, pero también necesitamos tener un juego clásico de Sonic en 2D. Esto son nuestros pilares fundamentales. Estamos expandiendo la marca con películas y series de televisión, pero todavía necesitamos juegos tanto 3D como 2D para contentar a nuestros jugadores".

"El año pasado lanzamos Sonic Frontiers y lo que hemos hecho con él es cimentar la jugabilidad 3D de Sonic a zonas abiertas para crear algo sobre lo que podremos construir durante los próximos 10 o 20 años. Fue la evolución de lo que estábamos haciendo con Sonic en 3D y estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido".

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.