El juego de acción y citas Eternights llega a PC y consolas PlayStation el próximo 12 de septiembre PC

0

- Encuentra el amor en medio del apocalipsis una semana antes de lo previsto, además la edición física llegará para las fiestas de 2023 -

Hoy, la desarrolladora Studio Sai ha anunciado que el apocalipsis llegará antes. Su próximo juego de citas y caza de monstruos, Eternights, saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre para PC y consolas PlayStation. En el nuevo tráiler del juego, presentado hoy durante el Future Games Show, los jugadores pueden echar un vistazo a cómo florecen las relaciones y caen los monstruos:

En Eternights, el mundo que conocemos se pone patas arriba cuando un misterioso suceso transforma a las personas en monstruos violentos, que se amontonan ante los gigantescos muros que cierran la ciudad. Cuando tu brazo es reemplazado por una réplica mágica que cambia de forma, otorgándote extraños poderes, depende de ti atravesar el muro para salvar el mundo... y tu vida amorosa. Las citas siguen teniendo lugar durante el apocalipsis, e incluso cuando un mal surrealista derrumba la vida tal y como la conoces, lo que más importa es la gente que te rodea.  

Pasa tu tiempo en Eternights sobreviviendo a los viajes que harás a mazmorras diabólicas y a las intensas batallas en tiempo real que tendrás contra enemigos monstruosos. Utilizando tus propias habilidades mágicas y las de tus compañeros, acaba con estos enemigos utilizando elegantes combos o junto a los supervivientes que te acompañen en la batalla. Pero el día tiene un número limitado de horas, y el apocalipsis no espera al primer beso. Cómo pases el fin del mundo depende de ti, pero recuerda que cada momento cuenta en Eternights.  

Distribuido en colaboración con Maximum Games, los fans también podrán hacerse con una edición física del juego para PS4 y PS5 que saldrá a la venta durante las vacaciones de 2023 en tiendas seleccionadas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.