Diablo IV anuncia la Temporada de la Sangre y nuevos hitos con la actriz y productora Gemma Chan en la Gamescom PC

0

La Temporada de la Sangre, la segunda temporada de Diablo IV, se anunció en el Opening Night Live de la Gamescom 2023 y llegará el 17 de octubre. El director general de Diablo, Rod Fergusson, subió al escenario y le dio la bienvenida a la actriz y productora Gemma Chan como nueva incorporación al magnífico reparto de doblaje. La Temporada de la Sangre gira en torno a la lucha contra el auge de los vampiros en Santuario y al uso de sus poderes en tu propio beneficio. Gemma dará voz en inglés al personaje principal, una cazadora de vampiros llamada Erys. Con su ayuda, podrás emplear nuevos poderes sobrenaturales para proteger Santuario contra la amenaza vampírica y acabar enfrentándote al Señor de los Vampiros. Además de los nuevos poderes vampíricos, habrá una nueva trama que descubrir, 5 jefes finales que sueltan objetos únicos y ultraúnicos como botín, y más mejoras prácticas que encontrarás abajo.

Además, ¡hoy hemos anunciado un gran hito! Desde su estreno mundial, Diablo IV ha visto pasar por Santuario a 12 millones de jugadores, que han acumulado 1,3 billones de horas de juego (es decir, una media de más de 100 horas por jugador).

En la Temporada de Sangre habrá nuevos poderes vampíricos que obtener, una nueva misión que descubrir, 5 jefes finales con la posibilidad de obtener objetos únicos y ultra únicos como botín, y actualizaciones adicionales de la calidad de vida que se enumeran a continuación.

MEJORAS PRÁCTICAS

Gestión de inventario más eficiente para las gemas.Ahora los puntos de leyenda, los puntos de habilidad, las cargas de poción y las mejoras de capacidad para los óbolos se conservan al pasar a la nueva temporada cuando se consiguen con un personaje eterno o un personaje del reino de la temporada anterior.Cambios en la funcionalidad de efectos de estado como vulnerable, arrollamiento, daño de golpe crítico y resistencias elementales.Todas las mejoras indicadas y la capacidad de obtener objetos únicos y ultraúnicos específicos como botín de jefes estarán disponibles en los reinos de temporada y el reino eterno.Y esto es solo un pequeño avance de lo que está por venir en la Temporada de la Sangre. Compartiremos más detalles a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.