Sonic Superstars muestra detalles del multijugador - Actualización de contenido de Sonic Frontiers PC PS5 XboxSeries

0

Los nuevos vídeos desgranan los distintos modos multijugador de Sonic Superstars y los elementos de la historia que trae la tercera y próxima actualización gratuita de Sonic Frontiers

Hoy, en el directo del Opening Night Live de la gamescom que presenta Geoff Keighley, SEGA of America, Inc. ha enseñado dos tráileres nuevos deSonic Superstars ySonic Frontiers.

Sonic Superstars

Durante el directo, el Sonic Team ha anunciado que Sonic Superstars sale el 17 de octubre de 2023 y que ya se puede reservar en formato físico y digital para PlayStation®5 (PS5®), PlayStation®4 (PS4®), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC.

El último tráiler de Sonic Superstars nos trae más imágenes de la próxima aventura de Sonic e incluye detalles del cooperativo local y el modo Batalla. Juega la campaña entera con hasta tres jugadores más en un modo cooperativo local en el que podrán unirse a la partida y salir de ella cuando quieran o desafía hasta a siete jugadores más en línea o tres jugadores más en local en el nuevo modo Batalla

Explora las místicas Northstar Islands en esta versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil formas. Visita escenarios maravillosos e inéditos a solas o en compañía de hasta tres jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y una nueva y misteriosa adversaria conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea tarde.

Un nuevo giro de un clásico
¡El Sonic de plataformas y acción vertiginosa con desplazamiento lateral en 2D que conoces y amas, reinventado con gráficos en 3D y nuevos poderes y habilidades en un escenario nuevo y con nuevas formas de jugar! ¡Nunca antes has jugado al Sonic clásico así!

Juega con tus personajes favoritos
Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha sus habilidades únicas para explorar las Northstar Islands y derrotar al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo, Fang.

Aprovecha el poder de las Chaos Emeralds
Multiplícate, nada por cascadas, cambia de forma y mucho más con las Chaos Emeralds.

Más amigos, más diversión
Por primera vez en un juego de Sonic podrás jugar la campaña entera con hasta 3 jugadores más en un modo cooperativo para 4 jugadores en el que podrán unirse a la partida y salir de ella cuando quieran.

Pelea con tus amigos
Compite en línea contra un máximo de siete jugadores más o tres jugadores más en local en un nuevo minijuego JVJ!

Sonic Frontiers

También llega la tercera actualización de contenido gratuita a Sonic Frontiers el 28 de septiembre. Los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido de la historia, nuevos desafíos y la posibilidad de jugar con Tails, Amy y Knuckles en esta épica actualización, Horizonte final.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.