NBA 2K24 presenta las novedades de MyNBA y La W para PlayStation 5 y Xbox Series X|S PC PS5 XboxSeries

0

2K ha desvelado hoy los detalles y cambios que llegarán a MyNBA* y La W* en NBA 2K24 para PlayStation 5 (PS5) y Xbox Serie X|S. MyNBA da la bienvenida a los fans a la nueva LeBron MyNBA Era e introduce una opción para entrar en el juego más rápido con MyNBA Lite. Además, las nuevas actualizaciones en La W permiten a los jugadores tener aún más control mientras eligen su camino hacia la grandeza en la WNBA.

MyNBA da la bienvenida a una nueva era

El año pasado, MyNBA estrenó Eras, permitiendo a los jugadores experimentar algunas de las épocas más icónicas de la historia del baloncesto. Este año, los jugadores pueden reescribir la historia y entrar en la cancha en la Era LeBron, donde pueden jugar a través de la década de 2010 y unir fuerzas con el máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la NBA, LeBron James.

"Estamos entusiasmados de que los fans de MyNBA jueguen a las experiencias totalmente nuevas que ofrece el juego de este año", ha dicho Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en 2K y Visual Concepts. "MyNBA Eras sigue dando a los jugadores el control del futuro y el pasado de la NBA, incluyendo ahora una parte vital de la historia de la NBA con la Era LeBron. También hemos hecho el modo más accesible con MyNBA Lite, haciendo que saltar a MyNBA sea más rápido y fácil que nunca."

MyNBA Lite: MyNBA Lite permite a los nuevos jugadores adentrarse en el juego más rápidamente y ofrece un concepto de " pick-up-and-play" al querido modo de esta franquicia. Los jugadores ocasionales encontrarán una experiencia simplificada, más accesible e intuitiva, proporcionando el punto de entrada perfecto para aquellos que buscan explorar MyNBA. MyNBA Lite da a los jugadores la libertad y la flexibilidad para hacer rápidamente los movimientos que necesitan para ganar un título, como hacer intercambios sin restricciones de la CBA, extender contratos, tener visibilidad sobre las próximas clases del draft y mucho más.

La Era LeBron: Los jugadores pueden revivir o reescribir la era del baloncesto de 2010 que vio a LeBron James unir fuerzas con Dwyane Wade y Chris Bosh para crear el superequipo de los 'Heatles'. A medida que los fans avanzan desde la década de 2010 hasta la Era Moderna, algunos jugadores envejecerán, una nueva característica que está presente en todas las Eras históricas.

Convenio Colectivo de 2023: Para tener en cuenta el nuevo CBA que la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto acordaron este año pasado, NBA 2K24 está implementando nuevas características como una escala de tramos de impuestos de lujo con el tope salarial, suavización del tope, aumento del valor de las Excepciones de Nivel Medio (MLE) y mucho más.MyLEAGUE vuelve en NBA 2K24 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores pueden tomar decisiones ejecutivas como General Manager y llevar a su franquicia a la gloria del campeonato o elevar el estatus de la liga como el Comisionado de la NBA.

Persigue la grandeza en La W

La W también regresa en NBA 2K24 para PS5 y Xbox Series X|S. Este año, La W introduce nuevas formas para que los jugadores controlen cómo se desarrolla su WNBA, compitan en partidos callejeros casuales 3v3, persigan nuevos premios y mucho más.

"Elevar La W en NBA 2K es siempre una parte emocionante de nuestro trabajo cada año", ha explicado Felicia Steenhouse, Productora Senior en Visual Concepts. "Estamos deseando ver cómo los jugadores deciden desarrollar su carrera en La W mientras persiguen la grandeza en la cancha".

La W también añadirá una variedad de nuevas características para el deporte femenino, incluyendo:

Elige tu camino: Las jugadoras pueden elegir su camino hacia el estrellato de la WNBA con dos opciones: entrar en la liga como una sensación del baloncesto universitario o como una jugadora prometedora con una valiosa experiencia internacional. Depende de la jugadora decidir cómo se desarrolla su carrera en la WNBA.

En busca de la grandeza: Una modalidad totalmente nueva - " In Pursuit of Greatness" - se añadirá a La W este año, donde las jugadoras podrán enfrentarse a algunas de las estrellas más talentosas de la WNBA para ver cómo se comparan con su rival.

Pick-Up Games: En lugar de los Contact Challenges del año pasado, este año, las jugadoras pueden ganar emocionantes insignias compitiendo contra una veterana de su propio equipo, una jugadora estrella con la que estén en una batalla de posición y leyendas históricas.

Las recompensas W: Habrá nuevas recompensas y contenidos disponibles en La W y La W Online, que se conseguirán ganando partidos y completando desafíos para desbloquear aspectos 2K Breakthrough actualizados, cartas de equipación para MyTEAM, y cartas de zapatillas de MyTEAM que mejoran a las jugadoras, así como más emocionantes recompensas.Los doce equipos de la WNBA vuelven a PLAY NOW en NBA 2K24 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.