El primer campeonato europeo de Mario Kart 8 Deluxe arranca este sábado 19 de agosto SWITCH

0

¡Nintendo busca a los mejores pilotos de Europa! La primera Mario Kart 8 Deluxe European Championship ya está en marcha, y el pistoletazo de salida sonará este sábado 19 de agosto, con la primera de las tres rondas clasificatorias. De ella saldrán ocho de los jugadores de la gran final. Los mejores 24 pilotos de Europa (ocho por cada una de las tres rondas) competirán en esa gran final en vivo, que se celebrará en Alemania a principios de octubre, y que coronará al campeón europeo de Mario Kart 8 Deluxe.

Para participar en estas rondas, los jugadores deben contar con una cuenta de Nintendo Switch Online y una copia de Mario Kart 8 Deluxe. Pueden unirse a la competición, una vez esté activa, seleccionando en el menú principal del juego En línea (uno o dos jugadores) / Torneo / Introducir código, y tecleando después el código de sala correspondiente a cada ronda. Durante la fase clasificatoria, los pilotos ganarán puntos en función de su posición final en las carreras. Y cuando se asiente el polvo, los ocho jugadores con más puntuación de cada ronda se enfrentarán en la gran final.

Las rondas clasificatorias tendrán lugar en estas fechas y horarios:

Sábado 19 de agosto, de 16:00 a 20:00 h CEST. Código de sala: 0980-1145-8091.
Viernes 8 de septiembre de 17:00 a 21:00 h CEST. Código de sala: 3959-7481-4251.
Domingo 17 de septiembre de 15:00 a 19:00 h CEST. Código de sala: 3626-8881-7707.

Los jugadores que se clasifiquen participarán en las Nintendo European Championships 2023, que se celebrarán el 7 y 8 de octubre en el centro de convenciones VILCO, en Bad Vilbel, Fráncfort (Alemania).

Además de la final de Mario Kart 8 Deluxe, este evento acogerá la culminación de la muy reñida competición europea de Splatoon 3: los 12 mejores equipos de Europa defenderán sus colores y lucharán para hacerse con el codiciado trofeo dorado.

Próximamente, además, los fans tendrán la oportunidad de solicitar entradas gratuitas para asistir al evento en calidad de espectadores y animar a los pilotos. La final de la Mario Kart 8 Deluxe European Championship se transmitirá también a través de nuestros canales oficiales. A medida que se aproxime el campeonato, se compartirán más detalles. ¡No os los perdáis!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.