2K desvela la hoja de ruta para la campaña de NBA 2K24 PC PS5 XboxSeries

0

2K ha compartido hoy, a través de sus redes sociales, una hoja de ruta con el calendario de los próximos anuncios del juego mientras se acerca el lanzamiento de NBA 2K24 el 8 de septiembre. A partir de la semana del 14 de agosto, se desvelarán más detalles sobre las nuevas actualizaciones y características:

Los controles de juego de NBA 2K24 hacen hincapié en una mecánica fluida y en la atención a los detalles, incluidos los controles renovados en la defensa interior y en el combo de regates para que las acciones basadas en la habilidad sean más gratificantes y efectivas.

Mi CARRERA presenta una versión más optimizada que nunca con acción pura y auténtica, así como opciones de personalización ilimitadas para MyPLAYER.

La Ciudad* presenta una Ciudad reimaginada y totalmente nueva, repleta de misiones secundarias opcionales y apasionantes competiciones de streetball.

MyTEAM vuelve con una colección de mejoras innovadoras, con un modo de límite salarial totalmente nuevo, al tiempo que mantiene su característica sensación competitiva.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.