Descubre lo que esconde el lado oscuro de Marte en Fort Solis el 22 de Agosto PC

0

El desarrollador Fallen Leaf, en colaboración con Dear Villagers, anuncia que su próxima aventura cinemática de ciencia ficción Fort Solis (trailer, Steam, press kit) se lanzará en PlayStation 5, PC y Mac el 22 de agosto. Situado a bordo de una instalación minera desierta en Marte, los jugadores deberán resolver el misterio de la tripulación desaparecida, tomar decisiones cruciales y escapar del complejo.La desarrolladora ha preparado un tráiler que ofrece un recorrido por la estación minera principal, desde sus barracones, pasando por sus laboratorios, hasta su invernadero. Se ha puesto mucho cuidado en crear unas instalaciones que pudieran albergar de forma creíble a una tripulación, pero que a la vez se mantuvieran lo suficientemente indiferentes como para volverla loca. Fort Solis es el producto de la industria corporativa, una base enorme e inhóspita situada en medio del páramo rojo sangre del desierto marciano."Con Fort Solis queríamos que el escenario fuera un personaje", dice James Tinsdale, director de juego de Fallen Leaf. "La ciencia ficción de terror alberga muchos de los escenarios más escalofriantes del cine. Al igual que el Nostromo de Alien o la nave titular de Solaris, queríamos que Fort Solis creara su propio tono hostil, una estación minera abandonada asolada por una tormenta de arena. Los entornos de Fort Solis son esenciales para la historia que estamos contando, así que darles vida era una de nuestras principales prioridades".

Fort Solis te pone en la piel del ingeniero Jack Leary, que pasa la noche más larga de su vida en una aislada base minera de Marte. Explora la estación de Fort Solis a tu ritmo, recogiendo pistas de sus búnkeres, laboratorios, habitaciones de la tripulación y de la dura y tormentosa superficie para comprender qué enigmático destino les deparó a sus habitantes. A medida que la noche se alarga, los acontecimientos se intensifican, se descontrolan y se profundiza el misterio sobre lo que realmente está ocurriendo.

Utilizando la potencia del motor Unreal Engine 5, Fort Solis ofrece un escenario intrincadamente inmersivo en lo más profundo del espacio. Con un equipo de primera clase que incluye al protagonista de Red Dead Redemption 2, Roger Clark, Troy Baker (The Last of Us, Death Stranding) y Julia Brown(The Last Kingdom, World on Fire), Fort Solis te sumerge en su drama de ciencia ficción sin cortes de cámara, tiempos de carga ni HUD. Inspirado en títulos como Firewatch y Until Dawn, Fort Solis ofrece una pieza híbrida de los medios de comunicación, haciendo hincapié en la narración y la inmersión. Contado en cuatro capítulos, Fort Solis puede disfrutarse en una intensa sesión o capítulo a capítulo como una serie de Netflix.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.