Monster Hunter Now anuncia su lanzamiento el 14 de septiembre de 2023 PC

0

El prerregistro comienza hoy con recompensas exclusivas

¡Cazadores, preparaos! Monster Hunter Now, el juego para móviles desarrollado por Niantic y Capcom que da vida a la fantasía de cazar monstruos en el mundo real, estará disponible en todo el mundo a partir del 14 de septiembre. Los jugadores interesados pueden preinscribirse a partir de hoy de forma gratuita en App Store y Google Play. Todos aquellos que se preinscriban recibirán bonificaciones especiales una vez que el juego esté disponible. Además, estas irán aumentando a medida que más jugadores en el pre registro(tienes toda la información en los enlaces de App Store y Google Play).

Monster Hunter Now pone a los jugadores en el papel de un cazador, a la vez que hace que los fans de la franquicia Monster Hunter se sientan como en casa. El juego une la experiencia de cazar monstruos, mejorar tu equipo y luchar contra monstruos más desafiantes, con la exploración del mundo real. Cazar a los monstruos más poderosos requerirá trabajo en equipo, y los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia junto a otros tres jugadores. El juego también se ha diseñado pensando en los recién llegados, por lo que los que jueguen por primera vez a Monster Hunter podrán meterse de lleno en la acción.

Un vídeo muy especial de los desarrolladores ya disponible

Niantic y Capcom han compartido esta mañana un vídeo especial con novedades sobre lo que les espera a los cazadores en Monster Hunter Now. No te pierdas el vídeo Monster Hunter Now Showcase - Release Date and Gameplay Reveal en YouTube aquí .

Bonus de prerregistro - estas recompensas se desbloquearán para todos los jugadores en el momento del lanzamiento si se inscriben suficientes jugadores:
500.000 jugadores inscritos: 10 pociones y 3 bolas de pintura
1.000.000: Medalla de fundador y 3 Guijarros Maravillosos
2.000.000: 2 Maquillajes especiales de prerregistro y ampliación de 500 huecos para objetos
3.000.000: 2 Maquillajes especiales de prerregistro y 3 tickets dobles de recompensas
5.000.000: 10.000 Zenny y otra ampliación de espacio para almacenar objetos hasta 500 huecos más

Estas recompensas aportan beneficios para los cazadores. Por ejemplo, las bolas de pintura sirven para marcar monstruos que encuentres en tus viajes para cazarlos más tarde y la Medalla del Fundador es un premio conmemorativo sólo para jugadores preinscritos. El Guijarro Maravilloso amplía el rango de acceso a monstruos y puntos de recogida, mientras que el Maquillaje especial de preinscripción puede usarse para modificar la apariencia de tu personaje.

Lista oficial de monstruos y armas de Monster Hunter Now que han sido anunciadas

Los cazadores podrán encontrar estos monstruos:
Anjanath
Kulu-Ya-Ku
Jyuratodus
Diablos
Great Girros
Great Jagras
Tobi Kagachi
Paolumu
Pukei-Pukei
Barroth
Legiana
Rathian
Rathalos

Los jugadores de Monster Hunter Now podrán dispondrán de estas armas:
Espada y escudo
Gran espada
Espada larga
Martillo
Ballesta ligera
Arco

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.